Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Última actualización: 01:40 CEST
Sucesos

Detenido un cubano en Islas Canarias por un presunto atraco en plena calle

Policía española. (DIARIO DE AVISOS)

La Policía española ha detenido a un cubano en Puerto del Rosario (Fuerteventura, Canarias), acusado de intentar atracar a un hombre que acababa de sacar dinero en una entidad bancaria, reporta EFE.

Un amigo de la víctima se interpuso y evitó el robo, según informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Después de que la víctima retirase 420 euros del cajero automático, el cubano de 43 años, que no fue identificado, se le acercó de forma sorpresiva y trato de arrebatarle el dinero, añadió la versión policial.

El amigo de la víctima recibió varios golpes por parte del agresor, que trató de huir del lugar a la carrera.

Un ciudadano que observó los hechos consiguió retener al presunto autor del asalto hasta la llegada de los funcionarios policiales, quienes procedieron a su detención por un delito de robo con violencia.

19 comentarios

Imagen de Anónimo

En todos los paises hay de todo, es tonto pensar que son la mayoría o es porque son de allí, hay muchísima gente honesta trabajando duro, no generalicéis.

Imagen de Anónimo

19y32yo tampoco quiero saber de ninguno los veo por la calle y ni los miro,rateros estafadores mentirosos,hay una pagina en facebok q llevan paquetes de españa a cuba y ya 2 o 3 incluido mujeres han estafado,son ratas pestes,si veo uno jodio por la calle le aplasto la cabeza como una cucaracha.y lo termino de enterrar,yo me reuno con europeos de cubiches no quiero saber nada pero nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo histiorias a chorros pa hacer de esas pestes

Imagen de Anónimo

Güeno queridos amiguitos ... la morralla que sale de Cuba estos días tiene esos quilates ... gracias a la Robo-ilusión ...

Imagen de Anónimo

Los cubanos de hoy no sirven. Son Hombres Nuevos. Y eso es excremento humano: ladrones, vulgares, mal hablados, solariegos, jineteros y jineteras, doble moral, manipuladores, interesados, mentirosos, socióptaas. Yo no me fío de ninguno. A nuestra casa no entran ni nos mezclamos con ellos. Es el producto del socialismo. Y de Fidel Castro, El Cenizas.

Imagen de Anónimo

9:54— Oiga, los cerdos no escriben, pero sí  “entienden”, hasta más que muchos humanos. Acaso ud no ha leído las quejas del mismo régimen por la degradación de valores que existe en el pais?, cuando  ud oye a los mismos tiranos, -siendo ellos los peores cuatreros- quejándose, “es”, porque la cosa está que mete miedo. Es de personas inteligentes saber que  en todos los tiempos y en cualquier etnia hay buenos, regulares, y malos, lo que hay que entender y aceptar es que entre los desmanes del socialcosadesa que se inventó fidel está todo éste fenómeno que vemos, y estamos viendo lo mismo en Venezuela, esta caterva de delincuentes de izquierda se especializan en institucionar lo mal hecho, échenle la culpa a ellos. 

Imagen de Anónimo

12:30— Usted conoce a “un cubano” en Las Palmas que es médico, serio y blablabla, yo conozco a un montón que viven también en Gran Canaria, que también son de la nueva generación, y que sin ser “médicos” también son muy apreciados por su comunidad como personas de bien. Estadísticamente fuimos  una migración con un alto nivel de aceptación por ser  gente extremadamente laboriosa  y honesta por  donde quiera que pasó,  estadísticamente somos la migración que nos tomó menos tiempo (medio siglo) en igualar y en muchos casos superar a los nativos en los Estados Unidos de America, que es el pais por excelencia de inmigrantes, que empezaron  limpiando pisos y llegaron hasta donde quisieron o pudieron llegar. Si todo eso es verdad, también es verdad que a cada rato se oigan los desmanes de la “nueva emigración”  cubana, y no es menos certero que ha sido por haber vivido más tiempo bajo un régimen que exacerbó la degradación de valores y que ha matado hasta la misma idiosincrasia nacional con un sistema donde lo que se exige no es ser ciudadano de bien, sino “buen revolucionario”, aunque seas el peor vago, ladron, y delincuente. Saludos 

Imagen de Anónimo

14:25: y también roban los blancos, muchos cubano son suavecitos de las manos, pero no todos. 

Imagen de Anónimo

Yo vivo en Chile hace años y sí he robado!!! Me robé la señal de internet del consulado cubano durante meses y ni cuenta se dieron. Pero ladrón que roba al ladrón, tiene una eternidad de perdón...

Imagen de Anónimo

4y39 yo soy cubano negro y no robo.....Y pa robar hay q ser negro??

Imagen de Anónimo

Que lo devuelvan a dónde nunca debió de salir. Se sabe que la situación está mal para muchas personas, pero la solución no es robar. Yo también soy un cubano que vive en España desde hace casi medio siglo y nunca he robado.

Necesita crear una cuenta de usuario e iniciar sesión para poder comentar.