Viernes, 23 de Agosto de 2019
Última actualización: 01:07 CEST
AVIACIÓN

JetBlue ampliará servicios hacia La Habana desde Boston y Fort Lauderdale

Avión de JetBlue. (PUNTACANABAVARO.COM)

La aerolínea JetBlue anunció este martes que ampliará sus servicios hacia La Habana, con una nueva ruta desde Boston y más frecuencias desde Fort Lauderdale, y a Ciudad de México, estrenando vuelo sin escalas desde Nueva York, reportó EFE.

La compañía aérea informó en un comunicado de que a partir del próximo 10 de noviembre ofrecerá el primer vuelo sin escalas desde Boston hasta Cuba, que operará los sábados.

"Como la primera aerolínea en operar servicio comercial entre los EEUU y Cuba en más de 50 años, estamos muy orgullosos de también ser la primera aerolínea en ofrecer el único servicio sin escala entre Nueva Inglaterra y La Habana", dijo el vicepresidente ejecutivo de planeamiento y comercio en JetBlue, Marty St. George.

Además, la aerolínea prevé ofrecer desde el próximo 11 de noviembre tres vuelos diarios entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y La Habana de domingos a viernes.

"Entre el servicio desde Boston y el vuelo adicional entre el sur de la Florida y La Habana estamos fortaleciendo nuestra posición como una mejor opción para viajes a Cuba", añadió George.

Hacia Ciudad de México, JetBlue planea sumar dos nuevos vuelos sin escalas desde Boston y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) a partir del próximo 25 de octubre, agregó el comunicado.

Estas rutas, que al igual que las anteriores están sujetas a la aprobación del Gobierno, se suman al servicio que la aerolínea presta desde el Aeropuerto Internacional de Orlando y Fort Lauderdale hacia Ciudad de México, y elevan a seis los vuelos diarios entre EEUU y esa capital.

Los nuevos servicios a Cuba y México serán operados con aeronaves Airbus 320.

JetBlue, originaria de Nueva York y que en 2016 se convirtió en la primera aerolínea en operar vuelos comerciales entre EEUU y Cuba, transporta más de 40 millones de pasajeros al año a 102 ciudades en los EEUU, el Caribe y América Latina.

10 comentarios

Imagen de Anónimo

21:34— bueno.. es una metáfora para decir que las dos son una mierda, con jet blue viaje una vez, y quede puesta y convidada, con cubana no sé, porque nunca la he montado, -ni montaré- pero por lo que oigo.!

Imagen de Anónimo

" ...El presidente Trump sugirió la posibilidad de quitarles credenciales a los medios de comunicación que en su opinión están informando negativamente sobre su gobierno" ... Ahi esta el nuevo MADURO, el payaso CORREA, el asesino CASTRO, en fin el NUEVO DICTADOR, que desea cerrar medios de comunicaciones porque les sacan sus trapos sucios. 

Imagen de Anónimo

Asi que Jet Blues es una extension de Cuabana?? jajaja. Marti tenia razon... LA IGNORANCIA MATA A LOS PUEBLOS Y ES PRECISO MATAR A LA IGNORANCIA"" 

Imagen de Anónimo

Entonces Gran ANO de las 11:43 Nada tiene que importarte lo que los que viejen a Cuba.

Imagen de Anónimo

20:11— a mi no me jode nada puesto que hace 47 años salí, y más nunca he regresado 

Imagen de Anónimo

DDC yo soy un enfermo a leerte y creerte. pero me estas confundiendo. Un dia me cuentas que se estan reduciendo los viajes a Cuba, por esto y por lo otro, y hasta un analisis economico haces de esa situacion; pero al otro dia me dice que Jet Blue, Jet Green, y Jet Black estan aumentando las frecuencias de vuelos a la isla. Coño, en que quedamos, te peinas o te haces papelillos, Me tienes looooooco!!.

Imagen de Anónimo

Anonimo de las 5.53, ya que eres un experto en viajes, dime cual no hace eso que dices y mucho mas???. Lo que te jode es que te hicieron creer que cada dia iban menos gente a ver a su familia y hoy te levantas con esta noticia!!!.

Imagen de Anónimo

Arriba la Imigracion Estomacal, hay que redoblar el overtime, que los zanganos y parasitos en Kuvita la veya quieren que cuando vayas, les lleves mucho dinerito.

Imagen de Anónimo

Por favor Jet Blue, no es más que una extensión de Cubana de Aviación, y eso que aquí en los EU no pueden hacer esas indisciplinas, pero de que son un desastre no hay dudas. También son unos ladronazos, te enganchan con un ticket, Miami-Los Angeles por $99. dól y desde que llegas al mostrador te están cobrando hasta por el carry-on, y terminas pagando más que por British America (que son un primor), pero eso es lo bueno del capitalismo, que puedes escoger. Good luck a los cubanos con jet blue, y disfruten su socialcosadesa sin poder escoger. 

Imagen de Anónimo

Rico Pa los envidiosos q son pila

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.