Viernes, 25 de Mayo de 2018
Última actualización: 22:04 CEST
Transporte

El Gobierno entra en el negocio de los vuelos a Guyana para cubanos que tramitan visas a EEUU

Publicidad de la empresa estatal. (HAVANATUR)

La empresa estatal Havanatur está cobrando 799CUC (116 en el caso de los niños) por los pasajes ida y vuelta a Guyana, país al que Washington ha trasladado los trámites de visados para los cubanos que planean viajar a Estados Unidos.

A los cubanos les costará casi tan caro viajar a Guyana con Havanatur como hacerlo a España con una compañía como Evelop, con la que pueden comprar pasajes ida y vuelta por unos 662 euros (818CUC).

No obstante, los vuelos que gestiona la agencia estatal cubana a Georgetown pueden ser más baratos que los de otras compañías, como Copa y Caribbean Airlines, que oscilan entre 790 y más de 1.100CUC.

Havanatur informó que comenzó a vender billetes a Guyana el 13 de abril en sus oficinas en Holguín y Las Tunas.

Los vuelos salen de Santiago de Cuba, Camagüey y La Habana. Los cubanos no necesitan visa para viajar a Guyana, uno de los elementos que tuvo en cuenta Washington para trasladar los trámites de visado de Bogotá a Georgetown.

"Es un vuelo exclusivo de Havanatur sin escala en otro país, por lo que es más rápido", dijo Guillermo Méndez, comercial de la agencia estatal.

Elizabeth García Oro, directora de la sucursal Havanatur Oriente-Norte, aclaró que La Habana tendrá dos salidas programadas, miércoles y domingos; Santiago de Cuba y Camagüey tendrán una salida cada una, lunes y jueves, respectivamente.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

Los comentarios de este foro se me parece a las directas de Chocolate, mucha coherencia en sus palabras, y la objetividad es espeluznante.

Imagen de Anónimo

La situación es aprovechada muy bien por havana tur para seguir explotando a los cubanos. Hasta los de adentro nos exprimen como naranjas. Que barbaridad.

Imagen de Anónimo

TRUMP, VAS EN LA DIRECCION CORRECTA, APRIETA A LOS CUBANOS, LOS  QUE VIVEN EN EEUU FUNDAMENTALMENTE QUE ESTOS DESCARAOS, QUE FUNDAMENTALMENTE SE COLARON CON OBAMA, SON LOS QUE SOSTIENEN AL REGIMEN ECONOMICAMENTE.

Imagen de Anónimo

Quien tú dices que va a pagar eso???? Los cubanos exiliados?????? jejeje Estás mal, los verdaderos anti-comunistas no sostienen al régimen castrista ni pagan esos descaraos, ....turn todo caso te referías a los inmigrantes Estomacales, los quedamos, escapaos, mulas, pingueros y los descaraos ex-opositores que dicen ser refugiados políticos y son culirotos que lucharon la visa atraves del departamento de refugiados tupienfo s los gringos con avales falsos, y es lo que yo llamó refugiados del caldero que viajan a Cuba haciéndose los ricos, hartanfose de carne puerco borracheras y no hay mejor testigo que Facebook. DESCARAOS !!!!!!!!! Que Trump les apriete las tuercas, yo lo apoyo ,!!!!!! #Trumo2020 #MAGA

Imagen de Anónimo

Lo triste es que quien va a pagar por toda esa estafa son los cubanos exiliados en todas partes del mundo que los siguen exprimiendo, como aguantan los cubanos!!!

Imagen de Anónimo

800 USD?Nereida diría: Y esa gracia? Aflójame las trenzas!!

Imagen de Anónimo

A luchar la yuca a Guyana !!!!!!! Viva Trump !!!!

Imagen de Anónimo

Estupideces de EEUU ?????? jejeje Y que tú quieres? Que siga el Legrado Obama????? jejejeje no mi corazón, llegó Trump !!!!! Mi Presidente!!!

Imagen de Anónimo

Sangran los Inmigrantes Estomacales, mulas, pingueros y ex-opositores o refugiados del caldero, alias refugiados políticos DESCARAOS!!!!!!

Imagen de Anónimo

Rico !!!!!! Eso es Trump !!! Y si le mueves la vaina para Bahamas mucho mejor !!!! En Bahamas tratan muy bien a los cubanos, la IMIGRACION Estomacal durante el ballu Obama hizo muy buen récord de buen comportamiento y agradecimiento en Bahamas. jejejeje #Trump2020 #MAGA