Martes, 21 de Agosto de 2018
Última actualización: 15:28 CEST
SUCESOS

La Policía de España detiene a un cubano que apuñaló a dos hombres

Policía española. (EFE)

La Policía Nacional de España detuvo en Mislata (Valencia) a un cubano de 45 años como supuesto autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones, ya que supuestamente apuñaló con un cuchillo a dos hombres, uno de los cuales perdió varios dedos de la mano, reporta EFE.

Los hechos se produjeron la noche del pasado 25 de diciembre, cuando en un local de ocio de Mislata varios hombres se lanzaron sillas a las puertas del establecimiento y uno de ellos apuñaló a otros dos, tras lo que huyó del lugar.

Los agentes de Policía Local que llegaron al lugar se encontraron con dos heridos, un hombre de 43 años con un corte profundo en el brazo derecho y otro de 33 años con un corte en la pierna derecha y varios en las manos. Ambos fueron trasladados a un hospital de València y uno de ellos tuvo que ser intervenido.

Los investigadores averiguaron que los tres hombres estaban juntos y empezaron a discutir, tras lo que uno de ellos se fue y regresó momentos después con un cuchillo.

El hombre intentó apuñalar a uno de los otros en el pecho. No lo consiguió, aunque le alcanzó en el brazo y al tercero en la pierna y en las manos, tras lo que huyó.

Los dos heridos tuvieron que ser hospitalizados debido a las lesiones. Uno fue operado y finalmente perdió varios dedos de una mano.

Los agentes de la Policía Nacional identificaron y localizaron al sospechoso, que fue detenido el pasado miércoles por la tarde en Mislata, como presunto autor de los delitos de lesiones y homicidio en grado de tentativa.

El detenido, de origen cubano y con antecedentes policiales, ha pasado ya a disposición judicial.

Archivado en

12 comentarios

Imagen de Anónimo

Qué tiene que ver esto con el hombre nuevo, con la Revolución y ocho cuartos. Hombres malos y delicuentes existen en todo el mundo y existieron en Cuba desde antes del 59. Y cuando hablan mal de los cubanos, hablan mal de uds mismos. Quisiera que pasaran por otro país latino que son más ricos que Cuba, para que vieran el hombre nuevo del Capitalismo. Y no solo por ahí, por Los Angeles en USA. Por favor sean coherentes en lo que hablan, no inventen más.

Imagen de Juan

Guapos  fuera de Cuba. 

Imagen de Anónimo

arriba cuba bella, eso es envuste de los medios, ese señor es un cubano digno educado en la revolución y trabajador que solo quería el bien para su pueblo y la revolución....

Imagen de Pamela Landy

Deportación YA.

Imagen de Anónimo

el lazaro de turno pensaba q estaba en los sitios.se meten aqui 15 años y siguen en las mismas.

Imagen de Anónimo

Antes del gobierno de facto fascista de Cuba, los Cubanos decíamos: “ Cubano, sí, y a mucha honra”, pero que podemos decir ahora, después que la mafia castrista profanó la Cubanía; y creó al “Hombre Nuevo”: ignorante, timador, vago y ladron ?.

Imagen de Anónimo

Luchador por la libertad!. Todos somos el!

Imagen de Anónimo

Qué pena, a estos tipejos deben de mandarlos para el desierto del Sahara a buscar agua. Que poca madre. Las discusiones se resuelven conversando o dejando el campo libre. Qué pena de mi patria, donde estos guaposos son lo peor de lo peor.

Imagen de Anónimo

Pleitos de borrachos.

Imagen de Anónimo

Otro ejemplo más del Hombre Nuevo revolucionario. Hasta la victoria siempre. Patria o Muerte. Venceremos.

Necesita crear una cuenta de usuario e iniciar sesión para poder comentar.