Sábado, 20 de Enero de 2018
16:40 CET.
AVIACIÓN

La aerolínea Avianca desvía a Cuba por 'fallos técnicos' un vuelo que cubría la ruta Miami-Bogotá

La aerolínea colombiana Avianca desvió a Cuba este martes su vuelo AV09 que cubre la ruta Miami-Bogotá "por fallos técnicos", informa la web Pulzo.

El vuelo de 150 pasajeros aterrizó en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, "por medida preventiva, ante una indicación en uno de sus motores", señaló la aerolínea.

De acuerdo con Pulzo, el avión habría presentado fallos en una de sus turbinas.

Según confirmó la compañía, "los pasajeros pasarán la noche de este martes en la Isla y el miércoles por la mañana despachará otra aeronave para recogerlos y concluir el itinerario".

"El avión despegó de Miami a las 8:39 horas y aterrizó en la capital de Cuba a las 10:00 horas con total normalidad", agrega un comunicado de Avianca.

"Los 150 pasajeros y seis tripulantes desembarcaron sin ninguna novedad y están recibiendo la asistencia estipulada para estos casos: alimentación, alojamiento y transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto", concluye Pulzo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Que fea Barranquilla, no tiene nada, no hay nada que hacer. Mejor Cartagena de Indias y Tanganga. 

Imagen de Juan

Coño, no me asusten que en dos o tres semanas tengo vuelo en unas de esas aerolíneas para Barranquilla. Más de 50 años sin ir a Cuba y por obligación verme en esa quimera. Susto! Santo!!

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.