Lunes, 25 de Junio de 2018
Última actualización: 12:11 CEST
Transporte

Decenas de cubanos quedaron varados en el Aeropuerto Internacional de Miami en plena Navidad

Pasajeros varados en el Aeropuerto Internacional de Miami. (TELEMUNDO51)

Decenas de cubanos procedentes de varias ciudades de Estados Unidos, quedan varados y acordonados dentro de un perímetro en el Aeropuerto Internacional de Miami en plena Navidad, tras la suspensión de sus vuelos a Cuba, reporta Telemundo51.

Según el canal de televisión, se trata de vuelos de la compañía de GulfStream Air Charter, que ya en meses pasados tuvo problemas similares.

"Nosotros llamamos y estaban usando un avión para todas las provincias", dijo Juan Gutiérrez, residente en Orlando.

"Llevamos más de 24 horas niños y adultos, y nadie se ha acercado a decirte 'toma un vaso de agua'", se quejó otro pasajero, no identificado. "Hemos pagado un pasaje bien costoso".

"Esto es para nosotros un desaliento porque teníamos planes con nuestra familia para celebrar el día de hoy", lamentó una pasajera. "Queríamos tener una Nochebuena y hemos tenido una noche negra".

Según Enio Héctor Pérez, también de Orlando, la compañía únicamente les ha comunicado "que tienen solamente dos aviones trabajando y no tienen suficiente tripulación".

"Primera vez que viajo por esta agencia y creo que primera y última", añadió.

Los pasajeros se quejaron de que la compañía no les ofreció ningún bono de comida o algún otro servicio compensatorio.

"Dijeron a todas las personas a las 11:00 de la noche que se fueran para su casa. ¿Qué hacemos los de Orlando, los de Tampa, los que vinieron de Las Vegas?", dijo una pasajera.

Según Telemundo51, representantes de GulfStream Air Charter rechazaron hacer declaraciones a los medios de comunicación.

La compañía ya tuvo problemas en meses pasados, con atrasos y cancelaciones en vuelos a La Habana, Santa Clara y Santiago de Cuba.

Comentarios [ 33 ]

Imagen de Anónimo

Que se jodan, cochinos. Van a llevarle a los castros su tajada. Pudrance, sinvergüenzas hijos de poca madre.

Imagen de Anónimo

Si esos viajeros quieren ayudar a su familia, que manden mensualmente unos 200 dólares que con eso se puede vivir en la isla cárcel, les saldrá más barato y no estarán ayudando tanto al régimen del que dicen que huyeron.  Es triste vivir lejos de la familia, lo dice una persona a la que le pusieron en el pasaporte: salida definitiva, pero es que hay una cosa que se llama dignidad y eso es algo que parece que los cubanos más jóvenes desconocen. Además no tiene sentido que si se acogen a una ley que fue hecha para perseguidos políticos, se aprovechen los que,como siempre dice alguien en este foro, los refugiados del caldero. 

Imagen de Juan

Aquí hay unos cuantos comentarios en defensa de las personas  que visitan a Cuba., van  a visitar a la "FAMILIA".  En Cuba eso de familia con el dictador en el poder se acabo. La familia en Cuba se traicionan unos a los otros, hermanos, tios, abuelos, hasta hijos. Eso está pasando hoy día, familia denuciandose unos a otros. De que familia estan hablando? Es una  excusa más para regresar a la finca del amo.

Imagen de Anónimo

Todo los que hablan de estas personas que solo querían ver y compartir con sus familias: demuestran que son mal cubanos! Que no le importa la suerte de sus familiares en Cuba . Es indignante lo que le hicieron a estas familias cubanas ! Esta compañía deberían ser demandadas y quitarles sus licencias!

Imagen de Pamela Landy

Amen! Padre Ignacio, Amen!Subscribo hasta la última coma su comentario, cito:padre Ignacio - 25 de diciembre de 2017 - 15:07 CETTodos estos cimarrones, siempre de regreso al barracon, huyen de la mierda y regresan a ella, se merecen todas las coñadas que les hacen, sigan siendo gente de tercera categoria. Sigan viajando a Cuba para vivir la gloria del tuerto en casa del ciego, que mientras tanto el mayoralato de Biran se sigue llenando los bolsillos.Saludos, Pam Landy

Imagen de Plutarco Cuero

Los entrevistados parecen que todavía viven en la cochiquera de la china Pamela ... que pena, no descansan de ser esclavos ... ni en la Yuma ...

Imagen de Anónimo

Eso es obra a del trumpeta,pa'que no sean tan caraepalo

Imagen de Anónimo

El que siembra su maíz que se coma su pinol... Es como si los judíos en pleno Holocausto regresaran a Alemania a celebrar Janukah.

Imagen de Anónimo

Los sometidos criticando a sometidos. Esto es realmente un mal chiste que da riza y ganas de vomitar

Imagen de Anónimo

No confundan, la divisa del castrismo no es la DIVISIÓN, sino el sometimiento. Su objetivo (sea ya con mesa redonda o con palo y cabilla) es que los cubanos tengan alma de carnero. Hay quien todavía, viviendo en libertad, no se le quita el miedo que el castrismo les metió hasta los huesos. Muchos de esos son los que viajan con frecuencia al gallinero.....Y el que no ve más en la foto, problema suyo, ya dije que no iba a decir más nada al respecto.