Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
17:35 CET.
'Elecciones' 2018

La Comisión Electoral Nacional suspende temporalmente las Asambleas de Nominación

La Comisión Electoral Nacional decidió suspender temporalmente la realización en el país de las Asambleas de Nominación de Candidatos a delegados municipales del Poder Popular, "ante la situación que ha creado el azote del huracán Irma en la mayoría de las provincias del país", reporta la Agencia Cubana de Noticias. (ACN).

Luisa María Márquez Echevarría, vocal de la Comisión Electoral Nacional, dijo que en cada provincia se adoptarán las decisiones correspondientes para reprogramar la realización de las asambleas, tal y como establecen las reglas complementarias de la Ley Electoral.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo, 23,45--Jajaja esos son ciberclarias que ahora cada vez que sacan la cabeza aquí los desmoralizan y les patean el Q/lo,se están disfrazando de argentinos,después se disfrazaran de norcoreanos o de ruandeses///el bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

Caramba!!! hay una tropa de argentinos comunistas acá, o son las mismas ciberclarias de siempre que ahora se hacen pasar por argentinos. Miren, partía de chupamedias, dejen de alabar al régimen dictatorial de los Castros que por culpa de ellos es que Cuba está en la peores condiciones para enfrentar este desastre natural. No tomen tanto mate con con sudor del che y mejor ayuden a salir de esta crisis deseandole prosperidad AL PUEBLO DE CUBA, no a la revolución ni al pueblo obrero ni pendejadas de esas. Carajo, que por el saqueo y opresión de los Castros es que Cuba es una RUINA SOBRE OTRA RUINA!!! Se ve que los comunistas tienen el cerebro ahi mismito por donde se caga y por eso piensan pura MIERDA!!!!

Imagen de Anónimo

Respuesta eficaz y oportuna para el.pueblo. Fuerza para los hermanos cubanos que están sufriendo de los embates de ella naturaleza.

Imagen de Anónimo

Desde Argentina . Fuerte abrazo a los hermanos cubanos. Irma no podrá con ese pueblo genial.

Imagen de Anónimo

Pero no hubo perdidas de vidas humanas.

Imagen de Anónimo

Es pennoso todo cualto hace el estado por mejorar el nivel de vida de la poblacion y estos fenomenos naturales que se incrementan en los ultimos tiempos debido al recalentamiento global bienen y destruyen todo lo que se ha logrado con tanto sacrificio. pero lo mas importante es lo humano lo material se restituye.

Imagen de Anónimo

me apena sentir que la economía sufre un duro golpe.

Imagen de Anónimo

No importa, si ya se sabe quiénes van a ser los nominados.

Imagen de Anónimo

Ya tú sabes!! Ditú!!!!