Domingo, 19 de Noviembre de 2017
23:42 CET.
Política

Maduro 'aparece' ante la piedra de Fidel Castro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, visitó este martes junto a su aliado Raúl Castro la tumba del fallecido Fidel Castro en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, informó la prensa oficial de la Isla.

Como ocurre con frecuencia, el viaje del mandatario venezolano no fue anunciado con anterioridad. Tampoco hubo reportes de la llegada de Maduro a la Isla.

La noche del martes, sin embargo, el líder opositor venezolano Enrique Capriles avisó del viaje en su cuenta en Twitter.

"Así que el Sr. Maduro viajó anoche en secreto a Cuba ¿A qué iría? Ha ido más a La Habana que a Maracaibo o San Cristóbal", escribió Capriles.

La oposición y otros sectores de la sociedad venezolana acusan a La Habana de injerencia en el país sudamericano y al Gobierno de Maduro de buscar el tutelaje de la experimentada dictadura cubana.

Sin otros detalles, la prensa oficial de la Isla informó que Maduro, su esposa, Cilia Flores, Raúl Castro y el canciller cubano, Bruno Rodríguez, visitaron la piedra en la que se encuentran las cenizas de Fidel Castro para rendirle tributo en el aniversario 91 de su natalicio, que fue el pasado 13 de agosto.

Según esta versión, Maduro sería el único mandatario extranjero que hizo un viaje a Cuba solo para homenajear al difunto dictador y visitar la tumba de José Martí.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 31 ]

Imagen de Anónimo

Ay, si me dieran un punto de apoyo y una palanca, HARÍA RODAR ESA MIERDA DE CAGARRUTA PÉTREA BAHÍA DE SANTIAGO ABAJO!!!!!!!

Imagen de Anónimo

- General, General, qué hago?? No tenemos comida, insumos para los hospitales, la inflación es galopante y la gente me odia!!- Calma, Nicolás!! Haz como yo... Consíguete un estúpido que te mantenga y vive del cuento!!

Imagen de Anónimo

A éste ya lo vamos a ver hablándole al pajarito y a una piedra. Pobre pueblo venezolano. Este es copia (Chávez) de copia (QTS), por lo que no se puede esperar mucho. El problema es que Shakira lo azuza y le dice que le tiene que dar palos y balas al pueblo, y para eso le manda segurosos y militares inservibles, que en Venezuela se vuelven perros corruptos, que ya se sabe, haces sus negocios de droga en la selva con los colombianos de las FARC. No lo están diciendo, pero desde que empezaron las rebeliones muchos cubanos murieron allá.

Imagen de Anónimo

Bruno (Matasiete) junto a su patrona, la malvada viejuca viuda, ante la tumba del viejo ogro. Grotesque et burlesque!

Imagen de Anónimo

Maduro fue a hacer una sesión de espiritismo frente a la Cagarruta en Jefe para que le aconsejara cómo salir del mierdal donde se ha metido.

Imagen de Anónimo

Lo que pasa es que Maduro en Venezuela no puede ir ni a la esquina, que ya aparecen los opositores y las guarimbas. En Cuba tienen todo controlado. Ni siquiera la prensa extranjera cubrió la nota.....

Imagen de Anónimo

Confirmado: la capital de Venezuela es La Habana. Se viene el comunismo para todos y todas!

Imagen de Anónimo

Señores, no se engañen!!! Maduro fue a la piedra para ver si hay espacio para él!!!!  Que vergüenza!!! Va a Cuba como ir al supermercado y depués niegan que Cuba sea la metrópolis de Venezuela!!! Dan pena!!!! Yo abogo por la intervensión militar ya!!!!

Imagen de Anónimo

DONDE ESTA LA PRENSA EXTRANJERA?

Imagen de Anónimo

El yerberito llegooooooooo, lleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegó! Traigo yerba santa, para la panza (de Masburro), traigo manzanilla para pamelaaaa y también triago un buldozer para la piedrota y con esta mierda se embarca usted!!! Que viva la libertadddd!