Lunes, 22 de Enero de 2018
08:54 CET.
SUCESOS

El cadáver de un cubano habría sido encontrado en una estación de trenes en Moscú

Archivado en

El cadáver de un ciudadano cubano fue encontrado en la estación de trenes en el norte de Moscú, según informa Sputnik.

El servicio de prensa de la Dirección de investigaciones de transporte de Moscú informó del hallazgo del cuerpo este jueves.

"En el techo de una locomotora aislada en la zona de estacionamiento de Moselmash (…) fue encontrado un cuerpo de un ciudadano de Cuba nacido en 1988 que llegó a la capital el 30 de mayo", dice el comunicado.

Asimismo, el servicio de prensa detalla que durante la investigación se descubrió una huella de trauma eléctrico en el cuerpo.

Mientras tanto, un representante de la embajada cubana en Moscú dijo a Sputnik que la misión cubana no dispone de información sobre este incidente.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

No simplemente se subio a la locomotora del tren que va a Polonia para seguir rumbo hacia Europa,el no sabia que al llegar a la Frontera Bielorusa -Polaca cambian las Locomotoras y hasta las ruedas del tren porque son de otro estandar,Rusia es casi el unico pais donde los Cubanos pueden viajar sin Visa.

Imagen de Anónimo

conoci un cubano hace años q me conto q se piro con una rusa y al poco tiempo la rusa se la dejo en los cayos y se piro pa canada,y lo dejo botao y cuando fue al consulado a pedir ayuda le dijeron tu no quisiste venir arreglatelas como puedas.

Imagen de Anónimo

Ellos solo se dedican al espionaje, porque son esbirros.

Imagen de Anónimo

No quieren saber para no hacerse cargo de los gastos de identificacion, repatriacion, etc. Pobre hombre y su familia que no sabra de el hasta pasado un buen tiempo. EPD.

Imagen de Anónimo

Rusia no es moco de pavo para los cubanos. Siguen siendo aliados, ojito.

Imagen de Juan

Jaja! Eso son nuestros representantes en Moscu. Matan a 100 cubanos y ellos no saben nada.

Imagen de Anónimo

Pobre hombre seguro se tomó una botella de vodka y pensó que estaba en Cuba cogiendo el camello se subió al techo y se electrocutó que en paz descanse amigo.El Conde. 

Imagen de Anónimo

La embajada de Cuba, como siempre,,,como pescao en nevera,,,,pa lo q le conviene,,para otras "cosas",,ve y sabe demasiado...