Domingo, 15 de Julio de 2018
Última actualización: 22:43 CEST
SUCESOS

Unas 40 cubanas, retenidas en Turquía como esclavas sexuales

Las cubanas estaban retenidas en un hotel de la capital turca.(HABERTURK.COM)

Unas 40 bailarinas cubanas fueron retenidas en Ankara, Turquía, donde fueron obligadas a prostituirse durante dos meses, según informa el diario Haberturk.

Las muchachas habían recibido una invitación de un representante de una productora y viajaron a la capital turca donde supuestamente participarían de un proyecto danzario.

La supuesta directora de la compañía, identificada por el medio turco como Dragana J., ayudó a las cubanas a llegar a Ankara y allí se alojó con ellas en un hotel.

Fue Dragana J. quien notificó a las jóvenes que debían prestar servicios sexuales a los visitantes de clubes nocturnos.

A pesar de las protestas de las mujeres y de sus negativas, tuvieron que durante dos meses prostituirse.

Dragana J. las tenía bajo vigilancia y las transportaba del hotel a los clubes donde debían prestar los servicios sexuales y otra vez de vuelta al hotel.

La supuesta directora les quitó a las cubanas sus pasaportes y les prohibió que salieran del hotel.

Una de las bailarinas logró escapar del hotel, al cabo de los dos meses, y llegó a la embajada cubana en Ankara y denunció la situación. Los funcionarios consulares notificaron a las autoridades locales la situación.

La policía turca intervino el hotel y liberó a las bailarinas.

De acuerdo con el medio turco, las cubanas regresaron a la Isla mientras Dragana J. fue puesta en manos de la Justicia.

Archivado en

8 comentarios

Imagen de juanvaldescesar

ADEMÁS, a quién se le ocurre irse a Turquía, no han oído hablar de la misógina cultura musulmana...además de pu74s, p3nd3j4s.

Imagen de juanvaldescesar

NO son ningunas víctimas , la verdad, bien que saben que no van a bailar, quién demonios contrata 40, lo que pasa es que luego, no quieren que las padroteen, y creen que visa , avión y pasaporte, fueron por sus lindas caras, quieren mandarse y es donde viene el problema, es más ,muchas salen casada de Cuba, con algún incauto, que las tratan como lo que no son, señoras y llevan el vicio tan arraigado, que apenas sale el marido por la puerta a trabajar , se salen ellas, ha hacer la calle, porque eso, es lo que les gusta de verdad, muy común en Europa, y otras partes, pero sobre todo en Europa, Italia y España por ejemplo.

Imagen de Anónimo

¿Ninguna de las víctimas vio antes "Expreso de media noche" o "No me quiten a mi hijo"? ¿No saben cómo son las cosas en esos países? Las mujeres allí no valen NADA.

Imagen de Anónimo

Dragana J. es la que tiene que pagar, por que Dragana J. hace lo que le da la gana, esa cabrona Dragana. Mira, si lo que me dan gana de coger a esa Dragana.El Turco

Imagen de Anónimo

Verguenza.malditos sean.so cochinos.lo mismo hacen con rusas y muchachas de europa del este.

Imagen de Anónimo

lo q les dieron fue un baño turco.

Imagen de Anónimo

Servicios danzarios y culinarios.

Imagen de Anónimo

Y quién, en Cuba, les dió la salida? Porque esa cantidad de gente, suena a alguna representación o algo así.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.