Viernes, 20 de Octubre de 2017
23:25 CEST.
Represión

El biotipo Eliancito rompe cráneos en Centro Habana

El biotipo Eliancito, con maricona al hombro y pistola oculta, recorre las calles de Centro Habana, recién llegado de una misión en Venezuela, donde estuvo destacado durante la semana más caliente de las protestas: su oficio es partir cabezas, disparar sin ser visto. Su maricona contiene una lata de aerosol de pimienta, una cabilla, un peinecito y una fuca. Aprendió a matar, confundido entre los manifestantes.

Su modelo es el Fidel Castro del Bogotazo, el Fidel del 48. Formar el caos es su religión. Partirle las patas a la disidencia es su destino. Es un karateca y un cobarde. Aún en posición ventajosa, enfrentado a un grupúsculo de amas de casa y panaderos ambulantes, recula.

La monada patrullera también da marcha atrás. Tienen miedo, y se les nota. Saben bien lo que se avecina: la guerra total, donde llevan la de perder. Un día los esbirros amanecerán colgados de los postes. Ya ha pasado antes en Cuba. Ya sus carotas circulan por las redes, son jetas de Facebook. Ni la superioridad numérica consigue infundirles valor, porque hay que ser muy canalla para partirle una porra en la cabeza a un pobre desgraciado de Centro Habana. El "pan con lechón" de nuestras antiguas dictaduras es ahora el pan-con-ná raulista, un bastón importado de alguna tienda de productos paramilitares, quizás de Hialeah.

Un doble de Eliancito, un seboruco, un clon del Cangrejo, un energúmeno, un pendejo que baña de spray al mulato uniformado de la PNR que se le para delante por equivocación. Un mono de laboratorio envalentonado por la total confusión de sus víctimas, un perro pitbull amaestrado en las jaulas del DGI.

Miren cómo cocea, el muy burro. Fíjense cómo anda disfrazado de turista este gorila.

Pero los académicos de LASA son más gorilas que él, tan esbirros como este energúmeno, tan responsables de las palizas que reciben los cubanos sin títulos ni visas.

Este bruto es la creación de la alta cultura cubana, de su silencio y su complicidad. El cerebro del karateca está tan vacío como el de uno de esos académicos que todavía recuerda la dictadura chilena.

La intelectualidad cubana se esconde detrás de sus discursitos raciales para no ver lo que le pasa a los negros en las calles de La Habana.

Aunque parezca un asunto de la chusma centrohabanera, aunque parezca que trata de las cuitas de un pobre panadero ambulante, este vídeo casero muestra el estado terminal de una cultura degenerada, la podredumbre social que acelera la caída de los sistemas, y detrás de ellos, la de la farándula artística, la comparsa académica e intelectual que les ríe las gracias a la tiranía, perdona a los jenízaros y se burla del pueblo.


Este artículo apareció originalmente en el blog NDDV. Se reproduce con autorización del autor.

'Si vuelves a filmar, te doy un tiro', vecinos de Centro Habana denuncian violencia policial

Jorge Anglada, esposo de la activista Ariadna Mena Rubio, fue amenazado con un arma y golpeado frente a sus hijas. (FORO DYL)

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 60 ]

Imagen de Anónimo

¡Anglada es un ejemplo! Es el nuevo Antonio Maceo cubano: agarren miedo, lacras represoras, que les queda poco.

Imagen de Anónimo

Pobre hombre! si le cayeron a bastonazo en frente de todos que no le haran en un calabozo!
A este pobre hombre le van a caer a patadas y abusos de todo tipo, luego lo incomunican por un tiempo hasta que se le baje la hinchazon y luego le hacen alguna acusacion de agresion, etc para meterlo preso por lo menos 5 annos!
ABAJO LA DICTADURA CUBANA Y TODOS LOS PENCOS CIBERCLARIAS QUE LA DEFIENDEN!

Imagen de Anónimo

Se palpa el miedo,  ya les queda menos a los abusones del castrismo, tienen miedo? Cobarde con un arma a un pobre vendedor...que poca dignidad te ha enseñado el castrismo..Cobarde tu cara la conoce el mundo..vete buscando el cu-l@ de un caballo para meterte, que te buscaran a ver ti te quedan hue-v@s para levantar esa arma..Cobarde mafiosillo de medio pelo... ole, ole y ole al señor del pulober azul...grande!
 

Imagen de Anónimo

Que clase de abuso!!

Imagen de Anónimo

Efectivamente el video muestra la decadenvia del sistema totalitario, represosr y la baja moral y autoridad que representa la actual "policia nacional robolucionaria" conocida por PNR. La policia en Cuba esta tambien corrupta a todos los niveles y eso la ha desacreditado por anos de abusos a la poblacion que en la mayoria de los casos roba (95% de los robos son al estado-gobierno en almacenes, hospitales, fabricas y talleres y entidades del gobierno - en Cuba todo esd del gobierno! - he visto a los policias quitarle el "robo" a muchas personas y soltarlas para ellos apropiarse del "robo", los veia cargando sacos de soya en empresas estatales y toda clase de fechorias como chantajear a las jinetras que trabajan para ellos, chantajean a los boteros y taxistas para no ponerles las multas o "resolverles" la licencia de conduccion, chantajean a los timbiricheros en fin a todo al que saben le pueden sacar dinero. Por esa razon esa policia sin moral, ni valores, y represores la gente ya no la respeta ni la considera como autoridad. Por eso muchas personas como Anglada, tienen los cojones de enfrentar a uno o a diez policias, estoy seguro que ante otras condiciones no haria eso; el cubano no es el mismo en Cuba, que en Canada, que en Espana y reconoce la autoridad pero en estos paises tampoco andan estos Elianes-chulitos con chapa de policias cayendoles atras a los panaderos y rellenadores de fosforeras en las esquinas. A todos esos policias deberian colgarlos en los postes.

Imagen de Anónimo

Ese negrón,  el sólo, tiene más dignidad que los diez policias que le cayeron encima. El peito de hombre ese, lo que quería era quedarse con las galletas del panadero, y se puso furioso cuando éste las empezó a regalar.

Imagen de Anónimo

Anillos, manilla y cadena? Asi se visten los jineteros y los delincuentes, y no es que tenga estereotipos como dice moco pegao.El sistema estimula a los delincuentes como ese de la pistola para los trabajos sucios, pero con la policia no te puedes fajar aunque sean unos corruptos. Lo que muestra el video es que aquello esta invivible y parece que la calle esta caliente, cuando se vaya la china vamos a ver que pasa.

Imagen de Anónimo

no seas ignorante en canada como aqui en los estados unidos donde vivo hay derechos y libertad de espresarce acorde a lo que uno piensa eso de que le dan una tunda es mentira porque aqui en usa cono en canada le dan una tunda a alguien y ellos no son mas policias. En segundo lugar el negron esta imponente no el negron esta defendiendo sus derechos qie alla los violan desde q pones un pie en la calle hsta que te acuestas hasta soñando estas haciendo algo ilegal. No hables no que no sabes ni argumentar. Tu no te das 2 o 3 galletas con la policia por hacer valer tus derechos? Te habla un chamaco de 28 años que tuvo que fajarse con 10 y ninguno respeto ningun derecho porque mientras todos estaban arriba de mi los otros trataban de quitarme anillos manilla y cadena no hables lo que no has vivido en carne propia.

Imagen de Anónimo

@3:18, ¿en Canadá la policía puede ir de civil y sacar una pistola? Sigue con tus comparaciones que, al parecer, no aprendes nada de vivir en una democracia. No serás comunista, pero sí que eres un ignorante tremendo.

Imagen de Anónimo

Y la policía se da cuenta cuando el pueblo se le va a ir contra ellos, cuando se van a llevar a la señora y las demás mujeres , van pra donde están ellos la sueltan , en la unidad  está la fuerza , si nos unieramos ya no tuviéramos dictadura