Sábado, 29 de Abril de 2017
23:16 CEST.
POLÍTICA

Mariela Castro llama 'moco pegado' a un periodista de Hispano Post

Mariela Castro Espín, hija de Raúl Castro, llamó "moco" a un reportero de Hispano Post que pretendía entrevistarla en Madrid, según un vídeo difundido por dicho medio.

A la pregunta de "¿qué tal por España?", que le formuló el periodista a modo de saludo, Castro Espín contestó: "No es asunto tuyo".

"No entiendo, qué mala onda", le respondió el periodista desconcertado. "Ay, querido, es que tú sabes tanto de Cuba, más que los cubanos. Síguela contando, mero", ripostó la hija de Raúl Castro y directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) con una sonrisa forzada.

Ante la insistencia del periodista, Castro Espín se dirigió a las personas que la acompañaban y les pidió: "Ay, ¿me pueden quitar al moco pegado que tengo aquí al lado?", refiriéndose al reportero.

"Parece que no le ha sentado bien que Hispano Post quiera entrevistarla y se ha enojado. Mariela, no te enojes. Vamos de buena onda", añadió el periodista en tono conciliador, que luego fue coartado por una de las personas que acompañaba a Castro Espín.

Vilma Espín, madre de Mariela Castro, también tuvo sus momentos tensos con la prensa fuera de la Isla, cuando incluso intentó quitarle una grabación a un reportero de Univisión 23.

La directora del CENESEX se encuentra en Madrid para participar del Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz, según apunta Hispano Post.

Este Foro se desarrollará hasta este viernes 21 de abril y ha contado con la presencia de personalidades y autoridades de varios países europeos y latinoamericanos. De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, el objetivo del Foro es abrir una reflexión que permita llegar al origen de las distintas violencias que aquejan a las ciudades.

Hispano Post Media Group tiene su sede en Miami y es un medio digital que cubre informaciones sobre España, Latinoamérica, EEUU y Medio Oriente.

Mariela Castro insulta a un periodista en Madrid

La hija de Raúl Castro llama 'moco pegado' a un reportero de Hispano Post.

Comentarios [ 50 ]

Imagen de Anónimo

Esta es Mariela Castro la casada solo con extranjeros!?

Y que hace Mariela en una conferencia sobre violencia urbana si su padre, el general en jefe y su regimen, reprimen y patean en La Habana a todos los que disienten del comunismo!?

Que hipocrita Mariela, por que no habla de las palizas que su padre les da en La Habana a las Damas de Blanco?

Imagen de Anónimo

... ESTA AUTÉNTICA HIJA DE LA GRAN PUT.....,  ... VIAJA POR EL MUNDO TODO, CON QUÉ DINERO...??? ... QUIEN AL FINAL PAGA TODAS ESAS CUENTAS...?? ... HABALNDO MIERDAS A TODA HORA, Y LO MAS JODIDO DEL CASO, ES QUE SE DICE REPRESENTAR AL OPRIMIDO Y HAMBRIENTO PUEBLO CUBANO, <>

Imagen de Anónimo

Es la genetica señores, esta gente es de mala leche, la miaja de Angel Castro eso fue lo que dio.

Imagen de Anónimo

Está acostumbrada a que en Cuba hace y dice lo que quiere. La prensa oficial le rinde pleitesía y la extranjera, cuando algún corresponsal quiere congraciarse con el gobierno, le hace un bonito reportaje, lleno de alabanzas.

Lo que es vergonzoso es que la hija de un dictador se pasee por países libres, como si fuera una estrella de cine.

Imagen de Anónimo

Mero mero que estuvo en Mexico mero mero...y el hermano soplando las eses, son estupidos los hijos de Raul

Imagen de Anónimo

Que vieja mas mala, igualita a la madre

Imagen de Anónimo

Algo parecido hizo su madre hace annos cuando se dio cuenta que el periodista era de miami le quiso quitar la camara. Que vulgar! y fue a un foro de educacion? pues mucha falta que le hace!

Imagen de Anónimo

La dictadura de Fidel y Raúl Castro hace 57 años que son un oxiurus pegado al ano de cualquiera que les pueda alimentar; primero la Rusia comunista y China y a ver hasta cuando, Venezuela. Es preferible ser un moco a un parásito coprófago.  

Imagen de Anónimo

Y ella es un pedazo de mierda pegado a los pelos del c... 

Imagen de Anónimo

Le temen a la prensa, por eso en Cuba no existe.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.