Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
17:23 CET.
Sociedad

Un nieto de Fidel Castro disfruta de 'clases magistrales' en el Festival del Habano

Los descendientes de Fidel y Raúl Castro son habituales en los lujosos Festivales del Habano que se organizan en Cuba y a los que asisten millonarios, actores y celebrities.

Esta vez, la agencia AFP ha captado en imágenes la presencia de Fidel Antonio Castro Smirnov, hijo de Fidel Castro Díaz-Balart (primogénito del fallecido dictador), en una clase magistral en el Palacio de las Convenciones.

La especialidad de Castro Smirnov no tiene nada que ver con el tabaco. Según la información disponible en internet es profesor de la Universidad de Ciencias Informáticas. No obstante, no es su primer Festival del Habano. Ya estuvo al menos en el de 2015, cuando su padre se hizo fotos con Paris Hilton, la famosa heredera de un imperio hotelero capitalista.

Castro Smirnov ha cursado estudios en España y Francia en Ciencias Biológicas y Biofísica Molecular.

En marzo de 2016, la prensa oficial cubana informó que Castro Smirnov visitó varias universidades estadounidenses e impartió una conferencia en San Diego, California.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 20 ]

Imagen de Anónimo

Jajajaaj, si es profesor que hace ahi, para asistir al esas clases hay que pagar una pila de dollares!!!! Seguro los sacaron del huevo, donde esta el HP de su abuelo.

Imagen de Anónimo

Eh y el profe tabaquero, no es su tío el fotógrafo Alex? , porque es igualito. Maria Maria.

Imagen de Anónimo

Lo mas humillante para los cubanos es padecer terribles calamidades por un regimen encabezado por un dictador sin pelos en el bigote, marcadamente afeminado.Esta generala gusta de lujos y prependas capitalistas, para que las disfruten los miembros de su dinastia familiar.A proposito, donde es que se mete la china de Raul Castro? Estara enferma? Habra estirado las patas? Estara en sus borracheras? Avisen rapido pa' empezar la gozadera..........

Imagen de El Mongo

Un verdadero proletario, ejemplo de hombre nuevo, sacrifico y fiel a los principios revolucionarios y el ejemplo de su abuelo.

Imagen de Anónimo

Pues para tener sangre azul, es bien feo y cabezón!!!!!

Imagen de Anónimo

A este le decían el pony en la Universidad...como abuelo era el caballo y el tío la yegua....

Imagen de Camilo J Marcos_Weston_FL

A quien le importa esto?

Imagen de Anónimo

Pero no dicen que la modesta revolucion de Fidel Castro habia acabado con los lujos en Cuba!?Como es eso? Un nieto del gran dictador marxista exhibiendo lujos y los mejores tabacos capitalistas!!!Por mi como si se fuma todos los Habanos del famoso festival para que se le cierren los pulmones, una mierda menos.Fidel Castro, de la boca para fuera, era revolucionario. Dentro de su mansion en Punto Cero vestia todo el tiempo Addidas, su prenda favorita.De la puerta de la calle para fuera usaba su traje verde olivo, el mismisimo demonio el gran HP............

Imagen de Anónimo

20:49 Cet, el cubano hace rato que esta despierto pero es muy pendejo.Esa mezcla de picardia, oportunismo y pendejismo le ha salido muy mal a los cubanos, muy mal......Van a aguantar, eternamente, los abusos y crimenes del regimen. Los cubanos creados por el comunismo no son checos ni polacos.Lo primero que tiene que tener un pueblo es dignidad y moral. Hace rato que ambas cualidades se extinguieron de La Habana...

Imagen de Kurt_Turing

Dear Orwell, I think you fell short...