Domingo, 25 de Septiembre de 2016
14:59 CEST.
Sociedad

Paris Hilton y Naomi Campbell, de fiesta con Fidel Castro Díaz-Balart en La Habana

Las famosas modelos Naomi Campbell y Paris Hilton, heredera del imperio hotelero de su apellido, asistieron el viernes a la tradicional cena de gala que cerró el XVII Festival Internacional del Habano en la capital cubana. Allí bailaron y se hicieron selfies con el hijo de Fidel Castro, Fidel Castro Díaz-Balart. 

El portal oficialista Cubadebate ha publicado la información, con una selección de 13 fotografías. En la selección no incluyen las fotos en las que aparece Díaz-Balart, ni tampoco menciona su presencia en el evento.

En el evento se realizó una subasta de humidores que recaudó 1,5 millones de euros para la salud pública cubana, informa AP.

La cena que clausuró la fiesta de los puros habanos atrajo a más de 1.000 comensales en los salones del recinto ferial Pabexpo, situado en la zona oeste de La Habana, donde también tuvo lugar una subasta de lujosos cajones para guardar las exclusivas marcas de tabacos cubanos torcidos totalmente a mano.

En el festival, que comenzó a principios de esta semana, se dieron cita más de 1.600 distribuidores, productores, coleccionistas, artistas y amantes de los puros habanos de 60 países, informa EFE.

En esta última jornada del evento, organizado por la empresa mixta Habanos S.A., fueron anunciados los ganadores de los concursos Habanosommelier y de la ceniza más larga, celebrados como parte del programa que también incluyó el lanzamiento de nuevas vitolas, visitas a plantaciones de tabaco, seminarios y una feria comercial.

Una de las novedades de esta edición fue la presentación de la vitola especial de la marca "Montecristo" en una edición conmemorativa por el 80 aniversario que contó con una producción única de 30.000 cajas, cada una con 20 ejemplares de puros habanos. 

Además se estrenó la primera Gran reserva de "Romeo y Julieta", una vitola en su versión "Wide Churchills", confeccionada a partir de un largo y cuidadoso proceso de añejamiento de cinco años, que tuvo una tirada de 500 cajones numerados. 

Habanos, S.A. es una empresa mixta propiedad a partes iguales de la estatal Tabacuba y la entidad española perteneciente al grupo inglés Imperial Tobacco Group PLC, que comercializa todas las marcas de puros hechos totalmente a mano en Cuba.

FOTOGALERÍA: La fiesta de Paris Hilton, Naomi Campbell y Fidel Castro Díaz-Balart

Fotos de la fiesta de Paris Hilton, Naomi Campbell y Fidel Castro Díaz-Balart en la gala del Festival Internacional del Habano en La Habana. 

Comentarios [ 54 ]

Imagen de Anónimo

Probablemente se las mandó a las dos.

Imagen de Anónimo

Jajajajajaja Anónimo - 28 Feb 2015 - 8:06 pm., como dijo alguien ya. Yo puedo tener eso y mas sin necesidad de arrastrarme escribiendo estupideces por aca!Pobre diablo, parece que no te aclararon que cuando trabajas y ganas lo que debes ganar te puedes dar muchos gustos que nada tienen que ver con una jaba con un jabon y un tubo de pasta de dientes.

No se si te quedo claro. Si no me dices y te explico de nuevo. Pobre infeliz.

Imagen de Anónimo

     Nada Nuevo bajo el Sol: la Buena Mesa, las Buenas Bebidas de todo tipo, y el Disfrute y el Gozo de los Lujos Siempre ha caracterizado a los Tiranos del Mundo entero, sean de un tinte Político o de Otro. La diferencia es que en el caso de los Padres-Patriarcas, éstos hacían todo lo posible para que esos Lujos y excesos No llegaran a los medios de difusión, y los vástagos están siendo más abiertos y sinceros...En fin, ellos aspiran a que la Fiebre Capitalista inevitable de Cuba los beneficie a ellos, y en esto No se equivocan, al controlar ellos y sus Compinches todos los Mecanismos del Poder...Y el Pueblo...? Claro que Nunca les importó para otra cosa que No fuera la de Manifestarse los 1ro de Mayo, y para que trabajaran como semiesclavos en su Isla-Prisión...A Aquello No le veo Remedio...

Imagen de Anónimo

No se si estaran en decadencia los Habanos pero en el ultimo mes me entere que dos amigos estan abriendos lugares en los cuales el centro seran los Habanos...uno es en los Hamptons NY y otro en Santo Domingo.

Por lo visto esta volviendo la moda del Habano 

Imagen de Anónimo

Ese es el futuro con los hijos de los gobernantes , él,  el mayor que no sale de los hoteles , de los viajes , de los whisky , claro que lo que les gusta es codearse con la clase rica del mundo, ¿ cuántos cubanos quisieran haber disfrutado de ese banquete?,  que los poderosos degustan todos los días que falta de vergüenza , de respeto 

Imagen de Anónimo

Lenin se echó al zar y a su familia de un golpe, me parece que con la familia de los Kastros van a tener que hacer algo igual, de lo contrario siempre habrá uno tratando de escalar y de robar como sus padres.

Imagen de Anónimo

Paris Hilton desheredada desde hace muchos años (por guaricandilla), Naomi usa una peluca pues padece de una alopecía por tracción. En fin se trata de dos faranduleras, que deben estar empezando a ver con terror cómo su vida de pasarelas comienza a entrar en picada descendente.....hace falta llamar la atención (piensan ellas).... con lo que sea. Así sea reuniéndose con toda esa mierda en Cuba. No se descarta del todo, que las hallan extorcionado para que viajasen a Cuba, o que les pagasen incluso, pues el castrismo necesita promoción.

Eso si, cubiches castristas, no piensen que con "supuestos futuros" incrementos en la venta de tabacos Cuba va a salir de a pobreza. Fidel Castro los embarcó, ya perdieron 56 años, y ese tiempo no se recupera. Los tiempos han cambiado, como alguien dijo, el tabaco es un producto en decadencia, muy pocos lo fuman regularmente, y son también muy pocos los que están dispuestos a pagar de manera sostenida altos precios por una caja de tabaco cubano.

Imagen de Anónimo

Un festival de un producto que va en decadencia por sus efectos dañinos y que sólo atrae a un puñado de gente rica necesita de otras cosas para atraer la atención del resto del público.  Es por eso que esas dos tipos están allí y de ahí que cuando se habla del festival del habano solo salen ellas con los hijos de los hermanitos dictadores. Para el próximo año tendrán que llevar a las modelos desnudas para aumentar la cobertura del evento.

Imagen de Anónimo

.......no querían que Cuba se abriera al mundo?........que mas pedir!!!!......me alegro infinitamente de esta visita y que se multipliquen!!.......y el pueblo?.....como cualquier otro, como el dominicano, el brasileño, el chileno!...........

Imagen de Anónimo

Anónimo - 28 Feb 2015 - 8:06 pm.

¿Envidia por estar ahí? ¿Al lado de los dictadores y unas tipas que una de ellas se hizo famosa por colgar vídeos haciendo sexo con el novio y la otra aunque Top Model está acusada en varias ocasiones de maltratar a sus empleados y además metida en asuntos de diamantes de sangre?

Supongo que lo dirá por el posible banquete, pero cualquier cosa que hayan servido ahí lo puedo comer yo sin necesidad de estar arrastrándome delante de esa gentuza. Por cierto ¿Lo invitaron a Ud.? ¿Qué comió? ¿O aún está en ayunas?