Sábado, 18 de Noviembre de 2017
23:50 CET.
POLÍTICA

Ramiro Valdés es galardonado con La Perla

Ramiro Valdés, miembro del Buró Político y vicepresidente de los Consejos de Estados y de Ministros, fue galardonado este sábado con La Perla, máximo honor conferido por el Poder Popular en Cienfuegos, según dio a conocer el diario oficial 5 de Septiembre.

El reconocimiento le fue conferido por su "extensa trayectoria revolucionaria" que incluye, según destacaron los organizadores, la participación en el asalto al cuartel Moncada y su participación en la columna Ciro Redondo.

Valdés agradeció el gesto de los cienfuegueros, al tiempo que expresó su infinito compromiso con la Revolución.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 27 ]

Imagen de Anónimo

Triste fin para este personaje,se ve muy enfermo,incapaz de discernir en que este galardon que le entregan que parece un destupidor de inodoro ,que de hecho lo es para todos aquellos que le aborrecen por haber formado parte muy "activa" en su momento de la exclusiva cúpula del clan castro.

Imagen de Anónimo

Ese premio parece un destupidor. Buen premio para tanta m...

Imagen de Anónimo

El premio mayor para los chicharrones "cienfuegueros", porque de esa perla de ciudad no queda nada...Ahora si al viejo verde se le antojó una perla, que se la ponga el solo

Imagen de Plutarco Cuero

Ese dildo está extraño, no sabía que Ramiro jugaba en la novena de la China Raúl ...

Imagen de Anónimo

Al esbirrazo de Ramiro lo que hay es que colgarlo por los huevos con alambre de púas!

Imagen de Anónimo

Anónimo 19:13 Acostúmbrate a vivir en democracia. Y a tener sentido del humo. Esta noticia es para que la gente se ría de cosa tan ridícula. Y sí, hay que publicarla. Si no quieres leer no leas. Este es un sitio democrático abierto y de centro.

Imagen de Anónimo

Para los que no saben lo que es una perlana... es un mojón con lana.

Imagen de Anónimo

Que noticia tan pero tan pésima. Acaso la pagó el propio Ramiro? Que significa la Perla, ya eso debe estar en el maletero del carro o en el ISPJAE c Alicia. Mejor le hubieran dado el premio Yasiel Puig o Pito Abreu.

Imagen de Anónimo

Lo que hay que darle a este HP no es una perla, sino una perlana.

Imagen de Anónimo

Quien es una perla , es este asesino patologico