Martes, 21 de Noviembre de 2017
23:50 CET.
Crisis humanitaria

Artistas de Miami graban un 'We Are the World' dedicado a los emigrantes cubanos

Artistas radicados en Miami han grabado una versión del famoso tema "We Are the World" (Somos el mundo) dedicada a los emigrantes cubanos que quedaron varados en México, centro y Sudamérica tras el fin de la política pies secos/ pies mojados.

El tema fue difundido por el programa TN3, que conduce Carlos Otero en el canal América TeVé.

Está "dedicado a todos los cubanos que se encuentran varados, tratando de llegar a tierras de libertad", indicó el canal en su sitio en Facebook.

Buena parte del equipo de TN3 participó en la grabación del tema, cuya versión original fue escrita por Michael Jackson y Lionel Richie, producida por Quincy Jones en 1985, e interpretada por un gran grupo de famosos que se unieron en busca de apoyo y fondos para combatir la hambruna que azotaba entonces Etiopía y otros países africanos.

Dos versiones de la canción, en inglés y en español, fueron grabadas en 2010 por artistas estadounidenses y latinos para ayudar a las víctimas del terremoto que devastó ese año Haití.

Un 'We are the world' para los emigrantes cubanos

Artistas de Miami cantan en apoyo a los compatriotas varados en México, centro y Suramérica.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 42 ]

Imagen de Anónimo

¡Apretaron! Con el talento musical cubano debieron haber creado algo original. Esto es plagio y va contra las leyes de derechos de autor.

Imagen de El Mongo

3 mil views an Youtube y sigue contando. Si le hubieran dado un solo a Carlos Otero ya fuera por 3 millones porque quien escuche una vez su voz de guanaja echada no para de verlo una y otra vez.

Imagen de Anónimo

Programas de comunistas 

Imagen de Anónimo

Soy el que escribió el comentarioo anterio. Rectifico "*imbéciles" se escribe con m, antes de b y p siempre se escribe m. pero como estaba apurado y las dos teclas estan juntas, se me fué la falta de ortografia. Disculpen

Imagen de Anónimo

Todos estos artistas son colaos con "Patas secas, Patas mojadas"Que le canten a los Martires de Bahia de Cochinos.

Imagen de Anónimo

Yo creo que el uico joven que lee este diario soy yo. Toda la peña que comenta aqui son viejos retirados que no tienen nada que hacer, con un odio viseral a los cubanos recien llegados y sin sentimiento por su pais. Solo entran aqui para pasar el tiempo y descargar su odio. Pero los cubanos somos muchos mas que esta panda de inbeciles subnormales.

Imagen de Anónimo

Precioso . Estuve tres horas ...tres , no una ni dos , llorando de emocion , invite a todos mis amigos ( y enemigos ) a mi casa en Homstead , solo vino uno , porque dicen que vivo muy " lejos " ...pandilla de malagradecidos . Tambien vino mi senora madre y una amiga suya que es una vibora pero a hipocrita y aduladora no le gana nadie . Los 4 nos pusimos a ver el video y el comentario unanime fue : a donde hay que mandar el dinero ? Oye ...es criminal todos esos comusanos ( comusano = es el gusano que critica a los que critican al castrismo , o sea ...un gusano comunista ) hablando de lo que pica el pollo de esos abnegados artistas que en tiempo record compusieron una cancion , bueno ...un estribillo y lo cantaron . Es la intencion , estupido . Ahora todo el mundo ( hasta Putin y el Dalai Lama ) estan informados de la situacion de los cubanos gracias a esta llamada mundial , hemisferica ...estatal , bueno ...local de auxilio que no sera televisada en los FAKE NEWS ni en los medios que ponen a parir al presidente . Es cierto , y no lo discuto , que la calidad de este refrito de los anos 80 es ( del 1 al 10 siendo 1 malo y 10 perfecto ) es de 2 pero eso no tiene importancia si se consigue ablandar el corazoncito del multimillonario presidente , tal vez ...se le aguen los ojos a Melania ( o a Ivanka ) y se obre el milagro y puedan entrar en manada como siempre  

Imagen de Anónimo

Padre Ignacio que imbecil es usted y "perdone que te disculpe".. Omar Romay hace anos que no es el dueño de AmericaTeve. el presidente se llama Carlos Vasallo y los dueños son un cubano, un mexicano y el que es español.Ademas, tu hablas asi porque estas aquí. Usted lo quee es un comunista de Villa MArista infoltrado en esta comunidad de inmugrantes. Payaso

Imagen de Anónimo

06:46...ñññooo....los retratastes de verdad..pura verdad.

Imagen de Anónimo

Una vergüenza más que nos hacen pasar!!. Y después nos ponemos comemierdas cuando nos dicen bravo!!