Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
17:23 CET.
SUCESOS

Dos turistas canadienses mueren en un accidente en Cuba

Dos turistas canadienses, Rozsa y Janos Boda, celebraban el nuevo año y el cumpleaños 50 del esposo con unas vacaciones en Cuba cuando fallecieron en un accidente de tránsito, según informó CBC News.

Durante su estadía en el hotel Memories Caribe Beach Resort en Cayo Coco el 5 de enero, Rozsa, de 51 años, comenzó a tener dolores de pecho, por lo que la pareja de Winnipeg pidió una ambulancia para llevarla a un hospital cercano.

En el camino al hospital, la ambulancia se estrelló contra una barrera de cemento y ambos murieron.

Veronika Mayer, de 27 años, Bettina Boda, de 16 años, y Martin Boda, de 15, dicen estar sorprendidos por la muerte de sus padres en Cuba.

"Todavía no podemos comprenderlo".

Janos Boda trabajó para los Servicios Agrícolas de Manitoba y Rozsa Boda fue maestra de primaria.

La familia ha creado una página en GoFundMe para ayudar a cubrir los costos asociados con el regreso de los cuerpos de la pareja a Canadá y sus funerales.

El dinero también se utilizará para ayudar a los niños a adaptarse a la vida sin sus padres.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

POSIBLES CAUSAS DEL HECHO LAMENTABLE: 1.En Cayo Coco hay tremeeeeeeeeeendo trafico como en New York...( Quizás dos o tres carros).. .2. El chofer quiso evitar un bache de cazuela en la carretera y se salió' de la carretera....3. Una chiva, vaca o tiñosa se atravesó' en el camino. 4.  La ambulancia se usaba para otros menesteres (cargar cajas y sacos) y las camillas de la ambulancia en su interior no estaban sujetas. 5. Al acompañante de la paciente no le ajustaron un cinturón de seguridad…6. Las gomas nuevas asignadas para la ambulancia se vendieron en la bolsa negra y se colocaron en su lugar unas gomas viejas con historia de  ponches...5..El ultimo mantenimiento general de la ambulancia fue hace unos años ...6. Frenos desgastados y sin mantenimiento...5. Conductor BORRACHO... ¿Olvidé  algo?  EPD para esta familia.

Imagen de Anónimo

TRISTE PERDIDA PARA ESOS HIJOS Y FAMILIAS

Imagen de Anónimo

del resto de las personas en la ambulancia no se sabe na, porque esos son moneda nacional, los importantes son los yumas, le zumba la berenjena! 

Imagen de Anónimo

¿Cómo sabes que no ocurre en otro país lo del seguro de vida como turista, detective de las 21:16? Confirme por favor.

Imagen de Juan

19 y 25 CETTienes bastante razón. Yo creo que todos los turisatas que entran a Cuba tienen que comprar un seguro, esto es algo que no pasa en otro país.

Imagen de Anónimo

20:47 ¿Es usted oligofrénico/a o se hace? Mi reacción es porque están pidiendo dinero. Le zumba la berenjena. ¿Cuál es el cuento des camino? ¿No se leyó el artículo? Bruta.

Imagen de Anónimo

Señor 19:32... La negligencia se paga, así de simple. Además, usted no paga nada, deje ese cuento de camino. Son turistas con todo el derecho de vacacionar en esa isla, sea comunista o no. Pero repito, la negligencia se paga.

Imagen de Anónimo

En Canada no hay accidentes de transito, que los que comentan por aqui estan muy sorprendidos????.

Imagen de Anónimo

Pobres canadienses, este es el resultado de la negligencia y la falta casi total de disciplina que existe en Cuba bajo el Castrismo, pidanle cuentas  Raul Castro por estas victimas....

Imagen de Anónimo

Duele la muerte de cualquier ser humano. ¿Pero tenemos nosotros que pagarles el viaje de retorno a quienes, en contra de nosotros, simpatizan con la Isla comunista y su régimen? ¿Y encima de eso hay que ayudar a los hijos que  tuvieron y abandonaron? ¿Quisieron ir? Bueno, que la familia enfrente la consecuencia de sus malas decisiones.