Miércoles, 7 de Diciembre de 2016
22:38 CET.
Muerte de Fidel Castro

Teólogo: Castro 'ahora está solo, con su alma, en el reino oscuro de Satanás'

"El tiempo se ha acabado para Fidel Castro. Ahora ya no hay poder sobre la tierra ni santo ni ángel que pueda otorgarle el perdón", escribió el famoso teólogo español José Antonio Fortea, según informa la Agencia Católica de Información (ACI Prensa).

"Ahora está solo, con su alma. Encerrado en la terrible prisión de su alma. En el reino oscuro de Satanás o en las prisiones inmateriales del lugar de purificación", sentenció el sacerdote.

Fortea, quien es especialista en el campo relativo al demonio, el exorcismo, la posesión y el infierno, publicó esta semana dos artículos en su blog, con el título "Elegía a Fidel Castro", que "condenan" al dictador a purgar sus pecados y vaticinan su final infernal.

"Él, que sentenció a tantos (…) ya no encontrará perdón ni en este mundo ni en el cielo", afirmó.

Señaló que es imposible saber si Castro está en una morada o en otra, pero sí hay una certeza: "la Justicia ha recaído sobre su pequeña y miserable alma".

Según Fortea, "Dios le dio 90 años a su alma para cambiar, para entender, para pedir perdón" y no lo hizo. "Él que hizo un infierno de la vida de muchos, si ha entrado en el infierno, ahora sufre con los ojos abiertos", afirmó.

"Ahora no le son de ninguna ayuda ni todas las manifestaciones multitudinarias en la Plaza de la Revolución que se puedan convocar en su honor ni todos los artículos que el diario Granma escriba loándolo ni todos los discursos del Partido que lo ensalcen hasta las nubes", sentenció.

El sacerdote señaló que Castro tuvo "una vida repleta de acciones gravísimas, acciones que llevan a la condenación eterna" y que "el juicio será sin misericordia para el que no ha mostrado misericordia".

Fortea dijo que no hay perdón para quien ha vivido "matando, persiguiendo a la Iglesia, torturando, robando y oprimiendo".

"Cada acción tiene sus consecuencias. Y hay acciones que tienen consecuencias eternas. Hay acciones que matan el alma. Hay actos que llevan al infierno", concluyó.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Que Satanas, ni Satanas!!!! Satanas huyo del Infierno, despues de enterarse de la Muerte de Fidel, pues sabia que si se quedaba, lo iban a poner en el suelo y tendria que hasta hacer Guardia en el CDR !!!

Imagen de Anónimo

Pobre Fidel, que se Prepare, que tendra que Pelear con Marti, porque le usurpo, hasta el nombre!!!

Imagen de Anónimo

Fidel ha Muerto, el pobre despues de ayudar tanto a la Humanidad!! Este mundo esta lleno de Estupidos que todavia, viviendo en la mas Absoluta Miseria y se lo creen, que facil, es jugar con la mente, de los que no tienen mente, por eso siempre le digo a mis hijos, cuidado con el Fanatismo, esta enfermedad ciega al ser Humano, puedes simpatizar con alguien, pero jamas le quites los ojos de encima, NO CREAS NADA, PERO NO DUDES NADA tampoco!!!! Nunca le vires la espalda a nadie, por bueno que parezca, ni le sirvas de escalera a nadie, actua sobre los echos!!!!

Imagen de Anónimo

No veo ninguna diferencia entre las estupideces que habla Raul Castro y las que habla este cura. Las dos cosas dan risa y lástima 

Imagen de Anónimo

CUBALETRINA, QUIEN ES EL ÚLTIMO PARA MEAR SOBRE LA TUMBA DEL CAGA-ANDANTE?

Imagen de Anónimo

Ese viejo ridículo, loco y malvado se acabó. Ya no está. Miren el ejemplo del "che guevara": joven, en le flor de la vida, y qué queda de él ??? NADA, solo una imagen que se vende, una foto, pero sus ideas, en la práctica, donde están ??? Que alguien me explique. Así pasará con Fidel y dentro de poco ya verán, cada cual a lo suyo y nadie se acordará de ese espantapájaros viviente. Se acabó, se murió gustele a quien le guste y no quedará NADA de él.

Imagen de Anónimo

Bueno hijo lo que se espera es un golpe de estado al mismo Satanas. Este demonio marxista, ya en el infierno, debe estar programando sus aberrados experimentos con sus subditos...

20 millones de demonios trataran ahora de escapar de sus guaridas. Yo cumpli un aniversario mas de nacido el 25 de Noviembre, este fue un dia de gran jubilo para mi saber que se murio esa bestia, de hecho me fui a celebrar con mi esposa al Park National Banff aqui en Alberta, Canada...

Imagen de Anónimo

Por desgracia, se acabó el día en que se le apagó ese cerebro ruin que tenía. Terminó en su cama y no colgado de una guásima como se merecía. Así concluyeron 90 años de maldad impune.

Imagen de Anónimo

Cuidado con los niños que nazcan el 25 de agosto del 2017 por la noche. Puede dar un rebote en el Infierno y caernos de vuelta.

www.gate.net/~joachim/

Imagen de Anónimo

Ojalá se quede en el fuego eterno del infierno..

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.