Domingo, 11 de Diciembre de 2016
00:20 CET.
Estados Unidos

El cubanoamericano Carlos E. Díaz-Rosillo, entre los asesores de Trump durante la transición

El académico cubanoamericano Carlos E. Díaz-Rosillo estará en el equipo que asesorará en "implementación de políticas" al presidente electo estadounidense, Donald Trump, durante la transición, informa la publicación Politico.

El equipo está encabezado por Ado Machida, un importante asesor de política interna del expresidente Dick Cheney y un excabildero. También formará parte Andrew Bremberg, asesor del líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell.

Según Politico, Díaz-Rosillo asesorará a Trump en "autoridad ejecutiva".

El cubanoamericano es profesor de asuntos de gobierno en la Universidad de Harvard. Su investigación se ha centrado en la presidencia estadounidense, campañas y elecciones, liderazgo político y políticas públicas, entre otros temas.

Su trabajo examina los diferentes instrumentos de poder que los directores ejecutivos tienen a su disposición para influir en la política.

Es licenciado en Relaciones Internacionales e Ingeniería Civil por la Universidad Tufts. Tiene un máster y un doctorado en Políticas Públicas y Gobierno por la Universidad de Harvard.

Según una publicación universitaria, ha impartido este año la clase "Gobierno 1359: El camino a la Casa Blanca" que ha sido popular entre los estudiantes y ha analizado el éxito electoral de Trump en profundidad.

El curso, de dos semestres, registró un aumento de matrícula en pasada la primavera.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Bravo por Trump por elegir a un Cubano, ya vendrán más a trabajar a la casa blanca, porque nosotros votamos por él y amamos y defendemos a este país.

Imagen de Anónimo

Tiene cara de croquetero.

Imagen de Anónimo

Bravo, bravo, los cubanos de New York estados orgullosos de este hombre que, al menos, parece ser que no desprecia a Cuba ni a todos los cubanos porque hayan unos cuantos degenerados.

Pero no entiendo si hay personas por aqui que tanto desprecian a Cuba y la lengua Castellana por que leen DDC, que horror!!!  

Yo tambien desde New York vote por Trump y quiero a Cuba, bravo...

Imagen de Anónimo

Eso es!!!!!!!!. Para que se acaben los mangos bajitos para Castro y todo el estiercol migratorio que viene a vivir de las ayudas del gobierno y de nuestro dinero.

Imagen de Anónimo

Bravo. Algunos cubanos hi(t)larianos se van a virar al revés de la convulsión. Qué viva Trump. Yo soy Benjamín.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.