Domingo, 4 de Diciembre de 2016
22:50 CET.
Sucesos

Extinguido un incendio en la central Termoeléctrica de Felton

Fuerzas combinadas de los cuerpos de bomberos de Mayarí, Cueto, Moa, Nicaro y Felton, extinguieron en dos horas un incendio de considerables proporciones ocurrido en la tarde del lunes en la Central Termoeléctrica Lidio Ramón Pérez.

Valoraciones preliminares dan cuenta de afectaciones severas en el bloque de producción número Uno, con capacidad de 250 MW, mientras que por razones de seguridad fue preciso paralizar el sistema de generación dos, reporta Cubadebate.

El siniestro no provocó pérdidas de vidas humanas y en los trabajos de extinción trabajaron los obreros de la propia entidad y de la empresa de Mantenimiento a Centrales Eléctricas (EMCE).

Fuerzas especializadas, junto a técnicos y peritos, iniciaron en la madrugada de este martes las investigaciones, para determinar las causas que provocaron el incendio y el posterior colapso del sistema de generación de energía. 

La central termoeléctrica Lidio Ramón Pérez, ubicada en la zona de Felton, tributa poco más del 22% de la electricidad que distribuye el sistema electro-energético nacional.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de El Mongo

Seguro que a algun comunista trasnochado le dio por celebrar alguna fecha importante prendiendole fuego. Yo disfrutaba las fogatas populares commemorativas cuando estaba en Cuba

Imagen de Anónimo

Madre santa! Cuando todo dice a ir peor, hasta los enanos de circo crecen y se jode el show!!!

Imagen de Anónimo

Ayyyy!!!!! Se envalentonarian los cubanos contra Castro??????

Ah!!!! Estaba son'ando, ......... la cosa es pacificamente con internet, celulares y viajesitos, $ incluidos.

Imagen de Anónimo

Te falto el tiburon que muerda el cable de fibra optica para resolver el problema de la internet....

:-)

Imagen de Anónimo

anonimo -26 te vas a quedar sin vilis, estas drenando por toda parte, es mucho el odio y eso te daña yu salud...y al final eso tu no lo vas a arreglar, sera cuando Dios quiera, digo si eres creyente.

Imagen de Anónimo

bueno, ya sabemos por que no va a haber corriente, ahora hace falta que se incendie una placita para justificar por que no hay comida, luego se incendia una guagua y resolvemos el problema del transporte..