Jueves, 8 de Diciembre de 2016
02:03 CET.
Transportes

Dos aeropuertos cubanos figuran en la lista de los peores del Caribe

Dos aeropuertos cubanos figuran en la lista de los cinco peores del Caribe y Centroamérica 2016, divulgada por el sitio Sleepinginairports. Se trata del aeropuerto Frank País, de Holguín, y el Juan Gualberto Gómez, de Varadero, que ocupan el segundo y tercer lugar de la lista, respectivamente. Los supera solo el Aeropuerto Toussaint Louverture, de Haití.

Entre los factores que han determinado el resultado está la impresión de que se trata de infraestructuras abarrotadas, caóticas, calurosas y sucias. Los viajeros también expresaron quejas por tener que hacer cola en el control de seguridad sufriendo el calor y, una vez superado el control, darse cuenta de que hay poca oferta de restaurantes y pocas sillas para sentarse.

La lista de los cinco peores aeropuertos de la región la cierran el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en República Dominicana, y el Aeropuerto Internacional Cyril E. King de las Islas Vírgenes. 

Por otro lado, la lista de los mejores aeropuertos de la región la integran el Aeropuerto Internacional V. C. Bird de Antigua y Barbuda; el Sir Donald Sangster de Jamaica; el Princesa Juliana de Sint Maarten; el Tocumen de Panamá; el Reina Beatrix de Aruba; el L.F. Wade de Bermuda; el Juan Santamaría de Costa Rica; el Monseñor Óscar Arnulfo Romero de El Salvador; el Luis Muñoz Marín de Puerto Rico, y el Augusto C. Sandino de Nicaragua.

En cuanto a América del Sur, el peor aeropuerto de la lista es el venezolano Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Por otro lado, en América del Norte, el segundo peor aeropuerto es el de Miami.

En la categoría general, el aeropuerto de la occidental ciudad de Jeddah, en Arabia Saudita, fue clasificado como el peor en el mundo, mientras el de Singapur se sitúa como el mejor.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Y el de Santiago de Cuba? allí pude observar desde un avión como se mojaban los equipajes de los pasajeros en medio de la pista sin que nadie se inmutara.Casi dos horas cayendo agua sobre ellos,sin embargo no había ningúa otro vuelo descargando nada.

Imagen de Anónimo

QUE FUNCIONA BIEN EN CUBA?

Imagen de Anónimo

Y para que protestan aqui de lo que todo el mundo sabe? Veo muy bien que pasen por todo esa calamidad por ser como ovejas yendo y volviendo al matadero.

Imagen de Anónimo

Ñó como será la cosa que sólo los supera un aeropuerto en Haití.

Imagen de Anónimo

Pues si estos son los peores que quedara para el de La Habana que es un DESASTRE.

Imagen de Anónimo

Y el José Martí de la Habana ,donde lo dejan ?? , terminal 3 , parece que estás esperando el equipaje en una sauna

Imagen de Anónimo

Eso no es noticia. Se sabe que ese es un país de andrajosos, muertos de hambre.  Con pueblos de mala muerte y gente de la peor calidad, vagos, chabacanos, sucios, ignorantes, vulgares. Se merecen eso y mucho más. A mí me da los mismo. Salí hace casi medio siglo y nunca más volví. Ni volveré.

Imagen de El Mongo

"Se trata de los aeropuertos Frank País y el Juan Gualberto Gómez de Varadero, ambos en Holguín"

Varadero en Holguin? Y esto lo publica Diario de Cuba? Hasta un mongolico como yo sabe que esto es un disparate

Imagen de Anónimo

dimelo a mi q soy de Holguin y viajo por el Frank pais,,,la apologia del desastre.

Imagen de Anónimo

dos nada mas?