Lunes, 29 de Mayo de 2017
20:18 CEST.
Sociedad

Activistas LGBT alientan una protesta contra la presencia de Rohani en la Isla

El activista LGBT, Isbel Díaz Torres, miembro de la Red Observatorio Crítico, promueve en las redes sociales una protesta contra la presencia en Cuba del presidente de Irán, Hasán Rohani, y contra la "homofobia de Estado".

En una publicación en su cuenta en Facebook, el activista mostró una foto suya, y la de otro activista más, sosteniendo un cartel en la Plaza de la Revolución el lunes en el que se puede leer: "Hasán Rohani no eres bienvenido en Cuba. Tu Gobierno asesina gays". 

El activista invitó a compartir en las redes sociales ese mensaje para mostrar el "rechazo" a la visita del presidente iraní a la Isla, que el lunes mantuvo una reunión con el dictador Fidel Castro

La homofobia está profundamente arraigada en la sociedad iraní, según indica la organización de derechos humanos Amnistía Internacional. Ya el Ayatolá Jomeini llamó al exterminio de los homosexuales tras el triunfo de la Revolución Islámica en 1979 denominándolos "parásitos y corruptores de la nación".

Irán es conocido como el país que castiga con más severidad las relaciones homosexuales consentidas y entre adultos.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo 1:12 Tu debes saber para qué sacaron el cartel. Lo tenías bien guardado en el trasero

Imagen de Anónimo

que piada!!!

Imagen de Anónimo
Imagen de Anónimo

Pero ese cartel fue sacado solo para la foto, no?

Buen aval !!!! Buen aval para la visa !!!!!

Imagen de Anónimo

Y que dice "Paquito el de Cuba". Esta callao?????

Imagen de Anónimo

 Y por que tambien no dicen, Fidel y Raul ustedes no son bienvenidos en Cuba? Para eso si hay que tener testiculo. De eso calladitos. No seran estos mismos el grupito LGTB de Mariela Castro?

Imagen de Anónimo

Son machos cojonudos. Hombres entre los hombres. Más hombres, más velientes que los otros, porque ponen cara junto a sus palabras. Los admiro. Y aplaudo. Honran a la patria. Y a todos los cubanos.

Imagen de Anónimo

Excelente actitud de estos activista.  Pesima la reacion de algunos de los foristas com mentes talibanas que aun consideran a los homosexuales subhumanos.  La actividad sexual entre individuos del mismo genero se ha reportado por cientificos en mucho especies de maniferos en peces y aves. De esta manera esa actividad sexual no es unica del ser humano.  Lo que diferencia al ser humano que mantiene relaciones sexuales con personas del mismo genero con otras especies es que los humanos tienen un cultura y constumbres sociales especificas a ese grupo mientras las otras especies de animales no.  El pensar que los homosexuales son seres inferiores solo esta fundamentada por la ignorancia y el miedo.  La lista de personas homosexuales que han contribuido al mejoramiento humano es enorme y abarca todos los aspectos de la vida social.  

Imagen de Anónimo

Ah, la homofobia. El 20:06, El Curro, se proyecta en sus palabras y se iguala a Fidel Castro, a Hitler, a la URSS, a los fanáticos musulmanes de ISIS. Es, como ellos, un socotroco ignorante. Homosexuales ha habido desde el comienzo de la historia. Y los habrá hasta el final. Al 21:49 le haría una pregunta: ¿y quién cojones te dijo que los homosexuales no son hombres? La única diferencia entre unos y otros es el amor hacia un ser humano, diferente o igual. Por lo demás: los hechos dicen quiénes son más hombres en todo caso: El Rey David, Alejandro el Magno, y un largo etc., homosexuales más valientes y gallardos, que quienes escriben aquí escondidos desde sus rincones de sietemesinos, de debiluchos, de pendejos. La hombría no se mide porque a le gusten a uno las mujeres. Porque hasta entre las bestias que lo hacen por instinto, hay homosexualidad. Y, por si no lo sabían, durante la vida uterina todos, sin distinción, somos bisexuales. Todos. Así qué, ¿cuál es la bolás con ustedes, cavernícolas, analfabetos, comunistas, fascistas, muslmanes, miembros de ISIS? Pioneros por el comunismo, seguidores de Fidel y del Ché Guevara. Milicianos, miembros del Partido.

Imagen de Anónimo

Parece uqe la foro fue hecha a escondidas detras de una mata!!!!