Jueves, 14 de Diciembre de 2017
18:19 CET.
Sociedad

La Aduana General desautoriza a una supuesta agencia que ofrece envíos desde España sin límites de cantidad y peso

La Aduana General de Cuba denunció este lunes la actividad de una supuesta agencia de envíos de España a Cuba que calificó de "fraudulenta" y a la cual desautorizó.

En un comunicado, la Aduana precisó que la "autotitulada Agencia de Envíos España-Cuba" ofrece en las redes sociales el envío de "misceláneas, confecciones, alimentos o efectos electrodomésticos sin límite de peso y sin que los familiares tengan que pagar nada en Cuba".

La Aduana aclaró que la agencia "no está autorizada a realizar operaciones no comerciales en la Isla y que es incierto que puedan importar artículos sin límite de cantidad o peso".

En este sentido, recordó que los envíos, por cualquier vía, "no pueden ser superiores en valor a los 200 pesos y que las cantidades de artículos y su valor están establecidas en las resoluciones 206 y 207 de 2014, del jefe de la Aduana".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

LA ADUANA DE CUBA, ES LA ENTIDAD SOLAPADA --QUE MANDA EL ESTADO --PUES ELLOS MO QUITAN NI PONEN, SU OBJETIVO ES GARANTIZAR EL AUTOBLOQUEO Y QUE CADA VEZ LLEGUEN MENOS COSAS AL PAIS, DESARROLLAN UNA LABOR MUY EFICIENTE DEL PERRO DEL ORTELANO " NO COMO NI DEJO COMER" EXCEPTO SUS BANDAS DE FUNCIONARIOS CORRUPTOS EN SUS AEROPUERTOS Y LOS MAS DESARROLLADOS SON LOS DE LA T - 2 DE LA HABANA.......TODO ES UNA MENTIRA CON SU RESOL 2006, 7 Y 8   ......

Imagen de Anónimo

Bueno y en base a que no es legal el envio de ayuda humanitaria y social al pueblo que vive en la miseria absoluta en Cuba,¿quien firmo esa ley y a quien beneficia?

Imagen de Anónimo

"La Aduana soy yo" (en lugar de L'etat se moi") frase de Fidel y Raúl Castro.

Imagen de Anónimo

la aduana es hija de los Castro que les robo las propiedades y las vidas a los cubanos,de tal padre tal hijo

Imagen de Anónimo

Aduana de la República: sinónimo de explotación y maltrato al cubano. De robo y expropiaciones