Martes, 12 de Diciembre de 2017
19:17 CET.
POLÍTICA

El régimen nombra al espía Gerardo Hernández vicerrector del Instituto de Relaciones Internacionales

Uno de los cinco espías, Gerardo Hernández Nordelo, ha sido designado nuevo vicerrector del Instituto Superior de Relaciones Internacionales Raúl Roa García (ISRI), informó el portal oficial de noticias Cubadebate.

Según el reporte, el agente, Licenciado en Relaciones Internacionales por la propia institución, fue presentado el jueves en un "sencillo acto" presidido por el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

Gerardo Hernández Nordelo se graduó en el ISRI en 1988. "Regresa ahora —dice Cubadebate— para compartir sus conocimientos y experiencias con un joven y entusiasta colectivo de estudiantes y un experimentado colectivo académico encabezado por su rectora Isabel Allende Karam".

El medio oficial publicó además que —según un rumor en redes sociales, el espía espera "dos hermanitos para la pequeña Gema".

Los medios de prensa oficiales se han lanzado a hacer crónica social con la descendencia de los espías.

Gema Hernández fue concebida cuando su padre aún estaba en prisión, gracias a que el Gobierno de Barack Obama permitió que semen del espía fuera sacado de Estados Unidos para fecundar a su esposa, Adriana Pérez.

Washington accedió entonces a facilitar la inseminación artificial a cambio de mejoras en las condiciones del contratista estadounidense Alan Gross, quien se encontraba preso en Cuba.

La prensa oficial ha llevado un registro detallado del crecimiento de Gema. Recientemente, informó además del nacimiento del tercer hijo de otro de los espías, Antonio Guerrero.

Hernández Nordelo fue condenado a dos cadenas perpetuas en Estados Unidos bajo cargos de espionaje y por ser encontrado culpable de responsabilidad en el derribo, por parte de aviones del ejército cubano, de dos avionetas de la organización de exiliados Hermanos al Rescate. En ese hecho, ocurrido en 1996, murieron cuatro personas.

El 17 de diciembre de 2014 regresó a la Isla junto a los otros dos integrantes del llamado grupo de Los Cinco que aún permanecían encarcelados por la misma causa. En ese momento Adriana, la esposa, ya mostraba evidencias de un embarazo que despertó dudas sobre cómo se había concebido.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 24 ]

Imagen de Anónimo

Que asco...hasta cuando...

Imagen de Anónimo

Espia de asesor de escula de epionaje .... es logico

Imagen de Anónimo

Eso da la idea de la bajisima calidad academica de ese instituto en que cualquier espia puede ser dirigente, que clase de graduados tendran?! en fin para ser rector solo hay que ser chivaton!

Imagen de Anónimo

Ese ISRI es  un nido de espías. Después vienen a Usa a hacer su Servicio Social. Jjjjjj 

Imagen de Anónimo

Eso de Gema me recuerda cuando Sergio Andrade embarazó a Gloria Trevi. Pura telenovela mexicana. Eso es imposible medicamento. El Papa de Gema es el chofer de la DGI.

Imagen de Anónimo

Al final las ratas vuelven a su madriguera. Ramaco Jones

Imagen de Anónimo

Estan adoctrinando a los hijos de esta RATA igual que a Elian Gonzales el Balserito, para asegurar su robolucion, a ver si lo logran. 

Imagen de Plutarco Cuero

Rector del Instituto Bruno .... es una cantera de joyas el ISRI ...

Imagen de Anónimo

Me imagino los cursos que este señor impondrá en el ISRI: "Espionaje I y II", "Chivateo polifónico I", "Sabotaje II Curso avanzado", y como opcionales, "Cómo destrozar la poesía desde una celda confortable y bien alimentado" y otro de "Cómo causar lástima después de haber asesinado a inocentes"...

Imagen de Anónimo

La prensa sigue el crecimiento de Gema. Seguro que Elian esta celoso.El Monguito