Martes, 12 de Diciembre de 2017
18:57 CET.
Política

El régimen sigue su 'crónica social' sobre la descendencia de los cinco espías

La prensa del régimen publicó este domingo otro capítulo de su "crónica social" sobre la descendencia de los cinco espías, esta vez por el nacimiento del tercer hijo de Antonio Guerrero Rodríguez.

El portal oficial Cubadebate resaltó que el bebé, Luis Alejandro Guerrero, nació en el Día Internacional de los Trabajadores en el hospital ginecobstétrico Ramón González Coro, de La Habana. Debe su primer nombre al abuelo materno y el segundo a Fidel Castro.

El reporte incluyó varias fotos del nacimiento del niño, fruto de la relación entre el espía y la diseñadora y fotorreportera del semanario oficialista Opciones Yailín Alfaro. Se encargó de escribirlo Arleen Rodríguez Derivet, una de las principales figuras de la prensa castrista.

Esta es la segunda vez que los medios cubanos se ocupan de la descendencia de los espías. La primera fue por el nacimiento de Gema, la hija de Gerardo Hernández y Adriana Pérez, también reportado por Derivet.

Gema Hernández fue concebida cuando su padre aún estaba en prisión, gracias a que el Gobierno de Barack Obama permitió que semen del espía fuera sacado de Estados Unidos para fecundar a su esposa.

La prensa oficialista ha llevado un registro detallado del crecimiento de Gema, incluido su primer cumpleaños, una visita del actor estadounidense Danny Glover y una aparición de la niña en la Mesa Redonda.

Al igual que Gema, Luis Alejandro Guerrero nació por cesárea.

Según su padre, solo unas horas antes le decía a Raúl Castro, durante el desfile del 1 de mayo, que su hijo estaba por nacer. "Pero no sabía que iba a ser tan pronto", comentó el espía. "Crece la familia de los cinco", agregó.

Antonio Guerrero y Gerardo Hernández fueron liberados en diciembre de 2014, como parte de las negociaciones entre Raúl Castro y Obama para iniciar el restablecimiento de relaciones diplomáticas.

Además de ellos quedaba en prisión Ramón Labañino. Antes habían regresado a la Isla René González y Fernando González.

Los cinco fueron encontrados culpables en 2001 de actuar como agentes extranjeros no registrados, intentar penetrar bases militares estadounidenses y grupos del exilio, entre otros cargos.

Gerardo Hernández, cabecilla del grupo, fue condenado a dos cadenas perpetuas por responsabilidad en el derribo en aguas internacionales, por parte de aviones del Ejército cubano, de dos avionetas de la organización de exiliados Hermanos al Rescate. En ese hecho murieron cuatro personas.

Desde que regresaron a la Isla, el régimen ha convertido a los espías en viajeros propagandistas de su mensaje. Con frecuencia, los exagentes viajan al exterior con sus familiares.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

otro bebe engendrado por orientacion revolucionaria.como comen moringa,la otra bastarda de chivato con semen traido llevado no se cuanta cosa con lo caro que son esos tratamientos en cuba el pueblo no tiene derecho a esta tecnologia los perros castrenses si y el otro bastardo larva de chiva es de el pinguero ese o de el oficial de la g2 mira que dicen que la bastarda gema es de un tipo del g2 y se empezo a correr el chisme en la habana y hicieron ese teatro cosas del comandante moringa y mucho viaje y vacilon los 5 tarruos esos el pueblo de cuba hambreado ,enfermo y a estos bastarditos no le quitan la leche a los 7 años los 5,los castro y demas singaos que se preparen ahorcados en las matas de 5ta avenida ..

Imagen de Anónimo

Que Dios le dé salud a ese niño, pero están tan escasos de héroes en Cuba que el hijo de este pringao es noticia nacional. Subrrealismo puro!!!

Imagen de Plutarco Cuero

Los cinco chiva se jalaron chirona ... les han pagado bien ... que disfruten los años que le quedan a la profecía ...

Imagen de Anónimo

Así el erario público se utiliza en las vacaciones permanentes de los cinco espías y sus familiares.Todos los gastos pagos y el país desbaratado.Qué descaro!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Anónimo - 2 Mayo 2016 - 9:26 pm. eres tan ...stupido que te incluyes en la falta de hombría!!! jajá!!! Así que todos los que escribimos aquí según tu criterio nos falta hombría!!! Pues bienvenido al club "poco hombre", jajá!!!

Imagen de Anónimo

Parece que los 5 Tarruces salieron con el rekeson activo, o el comoan'ero que los atendia por el PCC sigue dandole amor a sus mamasotas.jejeje

Imagen de Anónimo

JEJEJE COMO LES JODE TANTA HOMBRIA, A TODOS LOS QUE ESCRIBEN AQUI QUE TANTO LES FALTA.

Imagen de Anónimo

Precisamente ayer se publicaron en la prensa internacional las fotos de la princesa Carlota, hija de los Duques de Cambridge, príncipes también Guiilermo y Katerine del Reino Unido. Carlota está cumpliendo su primer año de vida y todos ellos como familia real pues tiene su abolengo y rancia aristocracia, discutible o no la tienen.Lo ridículo y grotesco del nacimiento de la bebé del espía convicto es que se trata de una "princesita revolucionaria" que no correrá con la falta de cuna, pañales, alimentos y ropa como sucede con miles de niños que nacen alli en el Reino Eterno de Birán. Por ese motivo la tasa de natalidad en Cuba anda por números alarmantes porque las mujeres jóvenes casi todas aspiran a emigrar y parir fuera de Cuba.

Imagen de Anónimo

Tanto que criticaron la crónicsa social por ser de tendencias burguesas y no apegada a los valores de la revolución y mira ahora!! De paso, por qué no le hacen una crónica a este líder de Corea del Norte???http://prodigy.msn.com/es-mx/noticias/mundo/la-incre%C3%ADble-vida-lujosa-de-kim-jong-un/ss-BBrGdbF

Imagen de Anónimo

Otro chivatico mas