Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
16:39 CET.
Transportes

La aerolínea española Wamos Air inaugurará ruta Madrid-La Habana en 2017

La aerolínea española Wamos Air se convertirá en el próximo verano de 2017 en la quinta compañía que opere vuelos entre Madrid y La Habana, sumándose a Cubana de Aviación, Air Europa, Iberia y Evelop, según informó el portal preferente.com citando fuentes aeronáuticas.

La aerolínea tiene previsto iniciar sus operaciones a la Isla en junio del año próximo y cubrir la ruta durante los tres meses de verano hasta septiembre de 2017.

La compañía ya tiene los permisos y podría haber comenzado a operar este mismo año, pero ha preferido esperar a tener el Airbus A330 para usar un modelo de menos plazas.

La Habana se convertirá así en la ciudad latinoamericana con más aerolíneas volando a una misma ciudad europea, pues en ningún caso existe la circunstancia de que al operador local —en este caso Cubana— se le sumen otras cuatro compañías del mismo país, lo que denota el interés por el destino.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Según Wikipedia, antes se llamaba Pullmantur Air, y es parte de la compañía Royal Caribbean. 

Imagen de Anónimo

Es la antigua PULLMANTUR AIR y actualmente vuela a Dominicana y Cancumel bobo alipio*.

Imagen de Anónimo

Oyeee, hay una bola que dicen que mas de 3000 cubanos en Ecuador amenazan con creer un éxodo masivo si no se le da solución por puente aéreo a su viaje a Estados Unidos.¿Quien sabe algo de eso? 

Imagen de Anónimo

xxx-Opera con 5 B747-400 desde el año 2008 

Imagen de Anónimo

Wamos Air??? Primera vez que escucho de esa aerolinea...