Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Política

Norberto Fuentes dice que en Cuba 'hasta los órganos sexuales son del Estado'

El escritor Norberto Fuentes aseguró este domingo, en una entrevista con el periódico barcelonés La Vanguardia, que en Cuba "hasta los órganos sexuales" son del Estado.

El autor dijo además que "desde los tiempos de Kennedy, que los cubanos tienen los culos enlatados de todos los diplomáticos yanquis y de todos", en referencia a supuestas grabaciones en vídeo de relaciones sexuales. Añadió que a él en particular Fidel Castro le tiene "hackeado hasta los mismísimos cojones".

"Cuando apareció la técnica del vídeo fue una bendición, no había que revelar los negativos, y ahora con lo digital es aún más fácil", precisa el autor, quien acaba de reeditar La autobiografía de Fidel Castro (Stella Maris), obra publicada originalmente en el 2004.

Fuentes recomienda al periodista no mantener relaciones sexuales si viaja a la Isla: "Tú no tiemples jamás en Cuba, amigo, que te miran por el agujerito…", sostiene.

Preguntado sobre las supuestas cintas sexuales de Gabriel García Márquez afirma: "Me ha caído toda la prensa mundial encima por ese tema. Vayan a preguntar a quien lo dijo exhibiendo una total falta de ética (Arcadi Espada) o a los dueños de las cintas".

En otro momento de la entrevista, el autor dice que "la Revolución cubana es todo conspiración, un fenómeno en el que nada de lo que aparece en la superficie es verdad". E insiste: "Es la engañifa. En la superficie, el Che es un santo, y en realidad estaba loco por la muerte. Las broncas entre Fidel y el Che son brutales".

Sobre Raúl Castro, Fuentes declara que "es la estupidez personificada" y sobre Fidel Castro añade —interrogado por el periodista sobre la cuestión— que tiene "13 o 15" hijos porque "todo lo hace por docenas". 

El autor afirma que no le interesa visitar Cuba y considera que en la Isla las cosas están cambiando "totalmente" aunque "de todos modos, hagan su dinerito y sus negocios pero el poder es de los Castro eternamente".

"La revolución francesa, la china, la americana... son procesos que nunca se detienen, como el universo. Nosotros, en el mundo occidental, vivimos en la revolución francesa. Los grandes avances en legislación laboral son el resultado de la revolución de octubre. La única que no ha producido na más que guapería es la revolución cubana", concluye.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 32 ]

Imagen de Anónimo

Este hombre es soez, repulsivo leerlo! 

Imagen de Anónimo

Quie cree en lo que escriba este tipejo que hasta sus últimos dias en Cuba vivió en el llamado edificio de los generales, a mi me dá ganas de vomitar

Imagen de Anónimo

este siempre fue un creido, se piensa escritor cuando en realidad no ha sido mas que un guatacon de primera y un arrimado al poder como buen oportunista que siempre ha sido. creyose un dia que seria el gran "narrador" de los sucesos del aventurismo cubano cuando le daban acceso a las "mieles del poder" y las intrigas de palacio, hasta que un dia le pisaron el callo por estar arrimado a la "banda" que cayo en desgracia y entonces tuvo que salir huyendo hacia el lado que hasta el dia anterior tanto criticaba. Hipocrita !

Imagen de Anónimo

Y cuanta razon tiene...

Imagen de Anónimo

¿A quién de nosotros le interesa la p.... de Fidel Castro ni su tamaño exacto ni su número de hijos ni la vida sexual de R... ni nada que tenga que ver con los Castro...? Para eso nos fuímos la mayoría de los que aquí habla de Cuba..., para olvidarlos y viene gente como éste a recordarnos lo peor de todo ese elemento y de esa dictadura, que sigue viva desde luego, por dondequiera con sus agentes y simpatizantes, para mal de los cubanos y falta de paz de todos. Si acabaran de callarse para siempre.

Imagen de Anónimo

Excepto el primerisimo exilio, llamado historico, la gran, la inmensa mayoria de los cubanos apoyaron la revolución y aplaudieron a Fidel, unos más, otros menos, tanto da, ahora aquí quieren hacer talco a quien fue otro cubano más, no jodan brabucones de pacotilla. Todos optaron por las vias mas faciles, en Cuba simular y en la primera oportunidad emigrar, por eso los viejos llevan 57 años dandoles....

Imagen de Anónimo

Norberto Fuentes si de algo sabe ademas de guataquerias a los Generales y Coroneles segurosos es de organos sexuales. En uno de sus libros dedica toda una pagina al tamano de la P---9A del Comandante.

Imagen de Camilo J Marcos_Weston_FL

Cuando escucho "Norberto Fuentes", me viene una palabra a la mente: "Ipecacuanha". Googleenla. 

Imagen de Anónimo

Es ese el mismo que escribio el libro Dulce canallas cubanos? Esos Adolf Eichman y Mengeles del cubanismo, dispuestos a hacer (e hicieron) todo el trabajo sucio q se les encargaba, aunque hubiera sangre mortal de por medio.  Que menage a trois enlodado ese y los dos gemelos sin escrupulos!

Imagen de Plutarco Cuero

Je, Je, Je ... A Norberto lo van a llamar "La mal querida" no hay comentarios que le den aliento ... Están trapeando el piso digital con lo que queda de Norberto ..