Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
21:01 CET.
Economía

Un McDonald's de 'imitación' abre sus puertas en Camagüey

La ciudad de Camagüey es la sede de un McDondald's de "imitación", con el nombre Cafetería La McDonald's, según informa este domingo en canal televisivo español La Sexta.

Según el canal, "los cubanos tienen tantas ganas de que marcas estadounidenses aterricen en la Isla, que ya han abierto esta hamburguesería". 

El medio matiza que el establecimiento "es una imitación de un Mc Donald's" y que el dueño pretende "acercar el espíritu de la hamburguesería americana a todos los cubanos".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 21 ]

Imagen de Anónimo

Jajaja, Ano. 7:31 ni tú mismo te crees lo de las 14 horas que tienes que trabajar, cuando tienes tiempo suficiente para ponerte a leer los comentarios de este sitio. No sangres por la herida del exilio, vuelve a Cuba, donde no se trabaja. Y en cuanto al tal Pepín Limón, no hay más que ver cómo escribe dando gritos, todo en mayúscula y con una pésima ortografía. 

Imagen de Anónimo

Pepin Limon eso que estas diciendo es la pura realidad, yo soy uno de los que me fui y trabajo aqui eso mismo: 14 horas!! para pagar la renta y otras cosas y punto. Mucha cascara que se habla aqui de alla, pa mi que aqui la gente sangran por la herida hablando  mal de aquello. 

Imagen de Anónimo

Por Pepin Limón.TODOS LOS QUE TIENEN UN CRITERIO CRÍTICO EXTREMISTA CON LO QUE SUCEDE EN CUBA, SON UNOS ENVIDIOSOS, QUE PREFIRIERON UN DIA MARCHARSE EN BUSCA DEL SUEÑO AMERICANO Y LO QUE ENCONTRARON FUE EL SUEÑO QUE LES PROVOCA TRABAJAR 14 HORAS DIARIAS PARA PODER PAGAR LA RENTA. DEJEN EN PAZ AL QUE DECIDIÓ QUEDARSE. USTEDES SIGAN CON SUS PROYECTOS ADELANTE SIN BAJAS PASIONES. CONCENTRENCE EN SER FELICES ALLÁ QUE MUCHA FALTA LES HACE, LA VIDA DEL EMIGRANTE ES MUYYYY DURAAAAA.

Imagen de Anónimo

La gente tiene que vivir.cuba en las condiciones actuales no es un pais normal.empezando por la dictadura se han violado todo tipo de leyes.cuando se larguen o se mueran los Castro ya veremos.

Imagen de Anónimo

Si Alex Castro y Aleida Guevara se aparecen por ahi tendran que llamar al camion de distribucion en plan de emergencia.El Mongo

Imagen de Anónimo

Y Anónimo - 9 Nov 2015 - 2:13 am. dirigiendo #TodosMarchamos desde Miami? Performance cada Domingo en el Versailles. A 90 millas!!!

Imagen de Anónimo

¡ Hay mamita, que empiezen a ahorrar sus CUC estos tigres del " McDonald"! Los van a necesitar pa' pagarse un abogado cuando lleguen los de los verdaderos McDonald. En Cuba todo es piraterīa, contrabando, y "hago lo qué me da la gana". ¡ Qué sociedad, mejor dicho suciedad, de mierda.

Imagen de Anónimo

Los españoles (y medio mundo) -como siempre - perdidos ( o ciegos por conveniencia)antes la realidad cubana.  No es exactamente que los cubanos estén locos por las marcas de USA.. Sino que quieren ser parte de un mundo (globalizado o no) Hemos estado por más de 50 años mal "alimentándonos" como productos experimentales que dárselo a los animales del hogar sería considerado un crimen. ?O acaso han tenido ellos la suerte de embucharse -que no comer- durante meses: mal distribuidos, super espaciados, a través de una liberta de cuotas y,  muchas veces, en mal estado aberraciones "alimenticias"como: el picadilo de soya o extendido, el perro sin tripa, y otros mejunjes para que los esclavos pudieran rendir en el trabajo? Claro, en Punto Cero y alrededores otra bien distinta siempre ha sido la situación. ?Entonces el falso bloqueo (falacía de embargo) es selectivo) !No me jod..! El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

Felicidades al dueño por esa brillante idea, pero que ahorre los CUC q si le meten una demanda, no va q querer comer ni Soyalismo. Algún dia el relajo tiene que ser con orden.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 8 Nov 2015 - 11:22 pm, corazon, mira que hablas estupideces. Que hiciste tu? Te piraste rapido? O te quedaste esperando a que los que marchan resuelvan el problema.O ya las diste? Ambas o una sola?