Viernes, 15 de Diciembre de 2017
19:50 CET.
Política

Gloria Estefan reitera que viajará a Cuba solo si los Castro abandonan el poder

La cantante Gloria Estefan ha reiterado que le gustaría ir a Cuba para ofrecer un concierto porque no lo hará "mientras esté todavía el Gobierno" de los hermanos Castro. Mientras, "yo soy feliz de que cualquier cosa que pueda hacer para mejorar la vida de los cubanos allá", manifestó en declaraciones a People en Español.

La artista agregó que "no acostumbro a ir a un lugar donde tengo que pedir permiso al Gobierno para hacer algo o donde me tengo que cohibir de hablar realidades porque pueda causar una violencia o algo que no es bonito".

Estefan añadió que estará "en Cuba el día que sea realmente libre y no simplemente abierta al mundo, para celebrar con ellos (los cubanos) un nuevo comienzo".

Su marido, Emilio Estefan, recordó que en la Isla "todavía hay un problema con los derechos humanos, siguen dando golpes a las Damas de Blanco" por lo que muchas cosas tienen que cambiar.

"La familia Castro tiene que dejar que venga una nueva generación, que pueda traer una nueva esperanza al país, y antes que nada que haya libertad, que es lo que hace falta", manifestó.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 43 ]

Imagen de Amadeus

@ Anónimo - 23 Oct 2015 - 11:41 pm.Dice usted: “… pasear por el malecon no tiene precio…”Si usted siente placer en reconocer a Beirut en La Habana y encima eso le da placer, debe usted ver urgentemente a la Dra. Begoña. Se lo advierto ella no entrega jabitas, sólo trata el síndrome.

Imagen de Anónimo

A Cuba no regreso jamas; que los Castro se la metan por el c... !!!!!!

Imagen de AdelaCuba

Regocijo y orgullo es lo que siento cuando veo a cubanos que no se doblegan a los hermanos terratenientes por razones sentimentales ni nostálgicas. Al final los que visitan regresan con un gran dolor interno pues se encuentran con una realidad distinta y más cruel de lo contado, leído, o escuchado por otros que han cometido el error de viajar. Yo he sido invitada más de una vez y nunca lo aceptare hasta que no quede rastro de las hienas que devoran al pueblo cubano. Bravo por la Señora Estefan. Ella como muchos otros entiende que ir a Cuba es alimentar la bestia que oprime.

Imagen de Anónimo

¿Pasear por el malecón no tiene precio? El que dice eso o es un ciberclárico que trata de encender candela, o es un pobre ignorante, que ni a Isla de Pinos ha ido de visita.Entre falta de leche después de los 7 años, más la comedera de "moringa": daño cerebral severo irreversible.

Imagen de Anónimo

No es por meter el dedo en la llaga pero al parecer Gloria esta sola , solita sola en su erre que erre perreta rabieta infantil de no querer ir a Cuba . Julio Iglesias ha dicho que el si quiere ir a cantar a Cuba ( ahora que no ponen bombas en Mayami - segun palabras del propio Julio ) . A Gloria solo la conocen los de 30-45 , las viejas y nuevas generaciones de cubanos no oyen a Gloria . Mick Jagger ha ido a Cuba . Es una avalancha de artistas de 1ra categoria , asi que falte una estrella no pasa nada . Es irrelevante , nadie la echara de menos . Pero claro ...si Cuba no le da visa , pues tiene que poner el parche antes de que salga el grano ...Lo siento por Gloria , porque debe estar loquita por ir , pasear por el malecon no tiene precio . 

Imagen de Anónimo

Ellos no representan a los ciudadanos cubanos.por el contrario los odian.recuerden el ejemplo de la pareja de profesionales medicos que su Nino nacio en colombia y se negaron a hacerle el pasaporte al Nino .de padre y madre cubanos.a todo honor colombia le hizo un salvoconducto al nino para que viajara con sus padres a usa.pero quedaron tan pero tan mal. Se jodieron.es un gobierno que odia a sus ciudadanos.solo dictaduras como estas condicionan sus servicios consulares a la ideologia de las personas.ellos deberian servir a sus ciudadanos y no lo hacen.pero el dia les va a llegar.todo llega.

Imagen de Anónimo

 muy bien por Gloria,.. pero ademas hoy presenciamos como un cubano se negaba a inscribir sus datos personales en el consulado cubano en España por considerar que los consulados y embajadas cubanas no reconocen los demas partidos políticos en Cuba y porque no representan ni se preocupan por  los cubanos en el exterior que no le hacen el juego a los comunistas y su secuases de la KGB.( CENTRO DERECHA CUBANA)

Imagen de Anónimo

Como hablan mierda esta cantidad de gente..Envidia..Envidia..Ninguno de los que la critican le llegan a los pies de Estefan..Muy bien dicho Gloria...Con los millones que tienes, te resbala por el cuerpo la partida de envidiosos mediocres..

Imagen de Anónimo

ella y el esposo son pateticos.. patalean y dicen como si fueran los representantes del "exilio" cubano. en otras palabras: "si no se jode el comandante los cubanos me importan un pito". 

Imagen de Anónimo

Muy bien dicho, ahora la admiro mas!