Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
02:18 CET.
Política

Daniel Estulin afirma que cuando muera Fidel Castro 'desmontarán el país en un día'

El polémico investigador y periodista Daniel Estulin, autor de libros como La verdadera historia del Club Bilderberg o Desmontando a Wikileaks, ha pronosticado que cuando Fidel Castro muera habrá "un vacío" en la Isla y que el país se "va a desmontar en un día".

Sobre el deshielo, ha dicho, que es una estrategia pragmática de Estados Unidos al darse cuenta de que será más sencillo "matar (al régimen) con hamburguesas" antes que "intentar doblegarles".

El desmontaje del régimen, cree Estulin, será rápido "porque los cubanos también quieren cosas que tenemos tú y yo: satélites, móviles… no quieren más. Ahora montan la parte económica y después… terminó la historia".

"Soy capaz de percatarme de que el acuerdo con Cuba no tiene nada que ver con lo que te han contado", dice el autor, analista de contraespionaje.

"El Gobierno americano no se ha rendido al castrismo ni al chavismo, ni al Che Guevara, que era un mongólico cualquiera", afirma. 

Lo que sucede es que "los americanos son pragmáticos y dicen: ¿Para qué vamos a intentar doblegar a Cuba cuando lo más sencillo es matarles con hamburguesas?"

Estulin, que se entrevistó con Fidel Castro en 2010, explica que en aquella ocasión le dijo: "Comandante lo que va a pasar es lo siguiente: cuando usted no esté, todo esto se viene abajo".

"Mi país, la Unión Soviética, se desmontó en tres días y no a base de bombas. Lo hacen desde dentro, no desde fuera y lo que van a hacer es usar Cuba para desmontar regímenes prorrusos en América Latina", dijo Estulin.

"Empezarán por Venezuela, Ecuador, Argentina, Uruguay… desmontarán todo el continente usando Cuba como punto base, pero no ahora, sino cuando muera Castro, al que le quedan dos días", concluye.

Estulin hizo estas declaraciones en El Huffington Post en España donde acaba de publicar Fuera de control (Planeta), libro en el que defiende que la amenaza terrorista es una invención y los atentados yihadistas, liderados por el Estado Islámico, no se deben a una guerra religiosa. Según él todo es un juego geopolítico liderado por Estados Unidos, Reino Unido, Arabia Saudí y sus socios de la OTAN, que son los que han creado y financian a día de hoy el terror.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 34 ]

Imagen de Amadeus

El grave y único problema en Cuba es que los tiburones castristas se bañan, pero no salpican y mientras que eso ocurra, los cubanos seguirán en la miseria. En Cuba los tiburones aplican la Ley del Embudo y ahí está el meollo de esta historia.

Imagen de Anónimo

En Cuba no hay un gobierno fuerte,lo que hay es un pueblo sumiso,y los sumisos jamas han hecho nada por liberarse,al contrario son gobiernistas naturales,asi que con Fidel,Raul o cualquier generalote,la vida va a seguir igual,sencillamente hay paises que no toleran la democracia

Imagen de Anónimo

El cambio tiene que venir por un genuino deseo de mejora...pero el pueblo con hambre no puede generar...me gusta mas un bombardeo de hamburguesa ...con su respectiva cocacola que esperar o desear la muerte de cualquier hombre.

Imagen de Anónimo

Quien le haga caso a este Daniel Estulin esta mas chiflado que el mismo, este un tipo que se mete baros en el bolsillo a cosa de decir cosas medio polemicas medio tontas; pero al final es un tipo peligroso. Mejor tratarlo como lo que es: un Imbecil.

Imagen de juanvaldescesar

LLevo años oyendo que todo se posterga para cuando muera ese hijo de la gran puta;pero parece que  el desgraciado tiene los genes de Matusalén ("Y vivió Matusalén setecientos ochenta y dos años después de haber engendrado a Lamec, y engendró hijos e hijas. " (Génesis 5:26))...porque mira que todos le deseamos que se acabé de ir al infierno y no se va.,o  tiene pacto con el Diablo.Así es que seguiremos esperando la lluvia de hamburguesas...

Imagen de Anónimo

El Papa #3 le dió la extrema unción al residente de Punto Cero, por lo que no creo que esté tan disparatado lo que dice este muchacho.Y a juzgar por la vida que llevan los hijos de papá (atención, que puse acento), todos están llevando una vida de lo más capitalista: Mariela comprando castillos en Italia, Tony Castro navegando por el Mediterráneo con mujeres y guardaespaldas, Alex Castro moviéndose por toda La Habana en un Hummer negro, etc.En otra época, a esta gente se le decía burgueses. Y ahora?

Imagen de Anónimo

¿Quién hizo la traducción del "Bolo"? Porque a mí me extraña mucho que él haya dicho "mongólico", tan cubano...

Imagen de Anónimo

Hay que dios lo oiga daniel.

Imagen de Amadeus

La única manera de desmontar el castrismo es llamando a la sección de 82th USMC de IKEA. Los chicos viene y desarman Punto Cero, el Comité Cantral y el Buro Político en cuestión de horas. Lo único que hay que pagar es la gasolina porque el servcio es gratuito, pero ello aceptan bono de gasolina venezolanos.

Imagen de Joshua Ramir

''...ni al Che Guevara, que era un mongólico cualquiera"lo otro no sé, pero esta frase si es muy verdadera