Lunes, 18 de Diciembre de 2017
23:41 CET.
Diplomacia

La Habana establece relaciones diplomáticas con Micronesia

Archivado en

La Habana estableció relaciones diplomáticas con los Estados Federados de Micronesia durante la edición 46 de la Reunión del Foro de las Islas del Pacífico, realizada en Papúa Nueva Guinea, informa la prensa oficial cubana.

En acontecimiento estuvo presente Peter M. Christian, presidente de la nación del Pacífico. Por la parte cubana, el director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Gerardo Peñalver Portal.

Ambas partes exploraron fórmulas para desarrollar la cooperación bilateral y fortalecer los lazos de amistad, así como para potenciar la coordinación en el marco de los organismos internacionales en temas de interés, según el reporte oficial.

Micronesia es uno de los países que tradicionalmente se abstiene, junto a Palau e Islas Marshall, en las votaciones sobre el embargo en la Asamblea General de la ONU.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo 4.05, seguro necesitarán visa. La llegada de una balsa será suficiente como  para declarar al país como superpoblado

Imagen de Anónimo

El proximo consulado se abrirá en la isla TRISTAN DE ACUÑA,considerado el lugar habitado mas remoto del mundo,allí vive un cubano y para allá mandaran una RATA VESTIDA DE "DIPLOMATICA"para darle asistencia en asuntos de espiarlo, controlarlo y registrarle la Jaba de la basura cuando la votewww//castrosaurios.com

Imagen de Anónimo

Como hubiese dicho mi viejo (qepd) "ya ahora si resolvimos todos los problemas"...Micronesia¡¡¡ vaya como si fuera Chipre, Burundi, Nepal, Timor y otros muchos mas.

Imagen de Anónimo

Para no variar el microembajador de Biranistan en Micronesia sera un microbio.

Imagen de Anónimo

Las microvacas que traeran de alla se ponen en un microcorralito en la mesa y cuando le das un microcranazo en el rabo dan un microberrio y te preguntan si quieres cafe con leche y pan con matequilla, o leche fria y pastelitos de guayaba. Se acabo el lio del vasito de leche.

Imagen de Anónimo

                (!) ¿¡¡VIVIRÁ ALGUN CUBANO POR ALLÁ!!?Si es así,es para que esté "protegido" por el servicio consular cubano y así controlar sus movimientos y corresponsencia

Imagen de Anónimo

Obama y Putin deben estar muy preocupados con esta nueva relación del gobierno cubano, porque puede desestabilizar la balance geopolítica... Imagínense ¡Micronesia! ¿Será donde inventaron el cultivo "microjet"?

Imagen de Anónimo

Microwhat?????

Imagen de Anónimo

cubanos necesitaran visa para ir a la micronesia????

Imagen de Anónimo

Micronesia? Seamos sinceros, ni el 1% de la poblacion de Cuba, ni EE.UU. sabe donde queda eso. Yo creo que hasta los "micronesianos" estan desorientados. Di tu!!!