Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
22:57 CET.
Gobierno

Raúl Castro destituye al ministro de Transporte

Raúl Castro destituyó este miércoles al ministro de Transporte, César Ignacio Arocha Macid. El puesto será ocupado por Adel Yzquierdo Rodríguez, hasta ahora viceministro primero de Economía y Planificación, reportó la prensa oficial de la Isla.

Según una nota publicada por el diario Granma, órgano del Partido Comunista, a "propuesta" de Raúl Castro el Consejo de Estado "acordó liberar (…) por renovación" a Arocha Macid, a quien "se le asignarán otras tareas", no especificadas.

La nota no incluyó una valoración del trabajo de Arocha Macid. Indicó que Yzquierdo Rodríguez, miembro del Buró Político del PCC, es ingeniero mecánico, ha transitado por diferentes responsabilidades dentro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y en la economía nacional, desde director de empresa hasta ministro de Economía y Planificación (2011-2014) y vicepresidente del Consejo de Ministros.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 26 ]

Imagen de Anónimo

Ese es para hacer ver que tiene el control del poder, pero yo digo: Dime de que presumes Raula y te dire de que careces..La cupula mafiosa castrista esta podrida hasta la medula, en cualquier momento explota,Ya al pueblo no hay quien lo haga in a un trabajo voluntario o hacer una guardia de comite o discutir un material ideologico en el CDR y a la plaza a desayumar antes que salga el indion y de ahi pa la casa a seguir durmiendo y viendo el paquete.Y como nos den el minimo espacio para protestar, sacamos Fidel y Raul Castro como a Nicolas y Nicolasa Ceaucescu, bueno vaya le damos la carta, _______Al vuelo del Ceacescu o_____ a la Cadafi en hueco o _______ a la Saddam en hoyo....o ________ a la Baskar Azar en fuego lento.  

Imagen de Anónimo

Si por cada ministro de transporte que han tronado en Cuba hubieran 10 guaguas, ya estaríamos como en Suiza o Inglaterra... Claro, nunca entenderán que hay quienes hay que destituir es a los que destituyen...

Imagen de Anónimo

Eso le gusta al Tony Castro... pero no en guagua, nada de subirse al P1 o ir en Lada... lo de él son los yates con una bueeena tripulación femenina, guardaespaldas que les peguen a los paparazzi y mucho Mediterráneo, que el Caribe ya está explorado.Ah... y el personaje paga en dólares (nada de pesitos cubanos o la versión cubana de los dólares = CUC).

Imagen de Anónimo

¿¿Y CUANDO QUITAN A RAUL CASTRO??

Imagen de EL DESPISTADO

Otro militar más. Ahora si se resolverá el problema del transporte.Vas bien RaúlJajajaja jAAAAAAA jjjjjjj jajajaja jAAAAAAA jjjjjjj.

Imagen de Anónimo

Esta saliendo bien el ministro de transporte, escapa si no lo manda a fusilar Raul Castro como le hiza a Arnaldo OchoaLa mafia castrista con quien es peor es con el pueblo que se ha quedado en Cuba y con los que estan en el gobiernoLa mafia castrista es asesina igual que el Cadafi, Sadam Hussein y el Baskar Al-Azar de Siria que ahora mismo esta bombardiando a su propio pueblo hasta con medios quimicos de exterminacion masiva.Igual el es castrismo, vivir para verAbajo Videl

Imagen de Anónimo

Ven aca!, y hablando de todo un poco, como ha mejorado el transporte despues de la autorizacion de ventas de carros modernos a precios astronomicos!?, supongo que con cada carro que vendan compren tres 'guaguas' porque los precios dan para eso!

Imagen de Plutarco Cuero

El Ministerio de la CosaNostra ha decidido que hay que cortarle una cabeza a un turco ...

Imagen de Anónimo

Que fresco es el Raul ese, si al que hay que destituir es a el

Imagen de Anónimo

Señores, los barcos y los aviones ytambien pertenecen al ministerio de Transporte.  Antonio Castro Soto del Valle debe tener lista la flota para sus viajes turisticos exclusivos. el Tio esta encargado de eso