Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Economía

La empresa rusa Gaz estudia producir sus vehículos en Cuba, Lituania y Venezuela

Archivado en

La empresa automovilística rusa Gaz estudia la posibilidad de producir sus vehículos en Cuba, Lituania y Venezuela, informó el jefe de prensa de la compañía Oleg Deripaski.

De los candidatos, Venezuela es el menos probable a corto plazo, dijo Deripaski, citado por el diario Izvestia, reporta el grupo ruso Sputnik en su sitio en internet.

Según Sputnik, Deripaski admitió que el interés en conseguir nuevos centros de producción está relacionado con la reducción en un 26 por ciento de las ventas de los automóviles Gaz en Rusia en los primeros meses de 2015.

Otro de los proyectos que estudia la empresa está relacionado con localizar producción en Vietnam.

Actualmente Gaz cuenta con una línea de montaje en Turquía, que cree "ayudará a conquistar los mercados del sureste asiático", indicó Sputnik.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Los carros rusos en Cuba y America Latina " se comeran " el mercado . Y arruinaran a los carros yankis . Esto es asi porque el salario de un cubano , o de un latinoamericano de clase media-pa-abajo no quiere ni puede gastarse lo que vale un carro yuma , mas bonito , si ...con mas calidad , si pero mucho mucho mas caro . Y claro , como estamos en crisis deflacionaria y en pre-colapso economico mundial pues ahorrarse unos cuantos miles no viene nada mal . Ademas , los carros rusos tienen piezas , los carros yumas son como OVNIS , se rompen y hay que llamar a E.T. para que los arregle . Por eso los yankis seran expulsados del mercado . EE UU seguira conservando la primacia mundial en fabricacion de chicles y jolivu . habanero orgulloso 

Imagen de Anónimo

Que ingenuidad !   Y todavia  hay personas que "CRÉEN  QUE  A CUBA  LE INTERESA  LA CALIDAD"    Eso   es  claramente  la "GUERRITA  SUBTERRANEA  CASTRISTA . . . . PARA PROMOVER   A  CUALQUIER  ANTI NORTEAMERICANO  (incluyendo a obama) . . . . 

Imagen de Anónimo

Sencillo.van.a.llenar.de.carros.rusos.toda.America.Latina.y USA, des de cuba. Informence, de los 13000.despidos de Rusia, al.menos, 4000 puestos.se.van.pa.Cuba. y detras. de eso esta Renault y Nissan que son los verdaderos.duenos. Asi.de.sencillo. A

Imagen de Anónimo

http://eng.gazgroup.ru/

Imagen de Anónimo

 Bueno, al menos, resucitaran el trabajo de ensamblaje de vehiculos de transporte en Cuba y se abriran nuevos puestos de trabajo...Y los cubanitos "resolveran piezas"... porque yo no he oido decir, por el momento, que la GM planifique poner una planta en Cuba...Chile muestra interés por los automóviles rusos...Quieren que los autos rusos marca Lada ocupen el 5% del mercado automotriz chileno...Los coches del consorcio ruso AvtoVAZ son demandados por los taxistas chilenos, puesto que combinan "calidad y un precio razonable"...Al mismo tiempo, Chile promociona sus oportunidades de inversión en Moscú...En un seminario realizado en junio en Moscú, Chile promocionó sus oportunidades de inversión ante empresarios rusos...porque su economía es la mejor valorada de Latinoamérica...

Imagen de Anónimo

Ni en Rusia quieren esa porquería.  Allí mismo se están ensamblando vehículos alemanes, americanos, japoneses.

Imagen de Amadeus

Cosas de los rusos…

Imagen de Anónimo

Solavaya que los rusos son los patrones mas malos del mundo

Imagen de Anónimo

estimados de DDC, Oleg Deripaski. no es el jefe de prensa de la compañía, sino su dueño y uno de los hombres mas ricos de Rusia, su fortuna segun forbes es  de varios billones de dolares

Imagen de Anónimo

Y los Americanos ¿no van a montar fabricas de Cadillac, Buick , Ford y demas ? Los Americanos debieran recordar el comercial de los '50 en Cuba de " .... cualquiera puede tener un Buick ...."