Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Sucesos

Matan a una mujer en La Habana en medio de un tiroteo por una deuda de 30 CUC

Tres pistoleros sembraron el terror este viernes en la barriada de Luyanó, perteneciente al capitalino municipio de 10 de octubre, dejando el saldo de una persona muerta y un herido grave.

Según explicaron testigos presenciales del hecho, los sujetos se apearon de un carro y abrieron fuego contra una vivienda ubicada en la calle Municipio, entre Villanueva y Acierto.

A causa de los disparos falleció una mujer que en ese momento transitaba por la acera con un coche, donde llevaba a su niña de meses.

La identidad del herido grave es Rolando Iglesias, que se encontraba en el interior de la vivienda y era el blanco del ataque. Iglesias recibió una bala en el estómago y se encuentra ingresado con pronóstico reservado en el hospital Miguel Enríquez, según informaron fuentes familiares que pidieron el anonimato.

El móvil del ataque fue una deuda de 30 CUC que tenía el hombre con los protagonistas del tiroteo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 31 ]

Imagen de Anónimo

En los regimenes totalitarios como el que existe en cuba eso jamas se publica. 

Imagen de Anónimo

Tampoco le veo relación con el gobierno de Cuba, pero eso no pasaba antes.

Imagen de Joshua Ramir

Anónimo - 26 Jul 2015 - 7:19 pm.man, Cuba sin prohibicion de tenencia de armas no se va a parecer a Texas

Imagen de Anónimo

La delincuencia existe en todas partes del mundo.yo vivo en italia y mejor ni les digo como esta la . delincuencia aqui.por lo menos en cuba la . delincuencia es cubana.y no de otra nacionalidad mo ocurre enel resto del . mundo 

Imagen de Anónimo

No entiendo la relación que hay en tre crímenes y uno u otro gobierno. Pero parece que  Juan - 27 Jul 2015 - 1:58 pm y Anónimo - 27 Jul 2015 - 1:15 pm, entre otros, lo hacen. Ojalá se tomen el tiempo de explicarlo.Mientras en Cuba la tenencia de armas esté prohibida por la ley, jamás se asemejará a lo que es EEUU (donde portar un arma de fuego es como llevar las llaves de la casa) u Honduras. 

Imagen de Juan

Jaja! Si, aquí en los estados pasa y bastante pero lo publicamos. En Cuba pasa lo mismo pero no lo publican, lo que publican es que aquello es un paraíso y todos los crímenes pasan en los países imperialista.  Dije una vez., Cuba se va  poner peor que Honduras por que no hay respeto a las leyes. Los poderosos en esos países se burlan de ella y los Castro hacen lo mismo y eso creas delincuencia y en grande.    

Imagen de Anónimo

La ingeniería social castrista ya es irreversible. Un país donde la mayor parte de la población son Orcos se vuelve violento.

Imagen de pedro

tiempo al tiempo despues todos los que llevan comentando y defendiendo se tragaran sus palabras, la nueva era de delincuentes regetoneros se estan forjando en cuba, todos quieren cadenas ,jevas, fulas y especular,jejejee desde que abrio este periodico en cada de mis comentarios y antes del famos y cirquero deshielo digo que en su momento se veran horrores y muchos ya estan fuera de cuba y los que quedan pagaran sus atrocidades y chivatoneria

Imagen de Amadeus

@ Anónimo - 26 Jul 2015 - 6:51 pm.Tiene usted razón. En vez de estar pendiente de cuatro mujeres vestidas de blanco y unos que sólo critican, pero que son inofensivos, debía de ocuparse de lo que se está ya forjando lentamente; como decía otro comentario anterior: la venozolanización de la sociedad cubana.

Imagen de Anónimo

Por ahora Antonio Castro esta a salvo: se necesitan miseles intercontinentales para alcanzar las Islas Griegas y Turquia.El Mongo