Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
02:18 CET.
Negocios

Una compañía estadounidense crea un perfume que pretende huela a la noche habanera

La compañía estadounidense Demeter Fragrance Library ha creado un perfume llamado Cuba que pretende evoque la vida nocturna habanera.

El perfume pertenece a la Colección Destino de la empresa, que incluye otros productos dedicados a sitios como Nueva Zelanda y la Gran Barrera de Coral australiana.

Según la compañía, la fragancia tiene notas de hoja de tabaco, caña de azúcar verde y especias latinas, para un olor "cálido, acogedor y sensual".

Demeter Fragrance Library ha puesto un precio de 20 dólares a un frasco de 30 mililitros de perfume, informó la AFP.

El reporte no aclara si los creadores de la fragancia visitaron Cuba para comprobar a qué huele La Habana.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 26 ]

Imagen de Anónimo

Imposible poseer criterios serios, respetuosos o responsables, cuando lo que se expresa  deja un sabor amargo y penoso. Sorprende ver como cabamos nuestras propias tumbas adornadas con flores envenenadas,.Si no puedo ser LEAL a mis consciudadanos, para, por lo menos, no herir orgullos; menos aun podre yo serle fiel a una BANDERA EXTRANJERA.Expresiones inmundas son propias de personas inmundas, aun, cuando nos creyamos que somos mejores que los demas porque nuestras realidades economicas aventajan a aquellos que dejamos atras.Soy leal a mis compatriotas. A mi Pais. A mi gente. Al hacer comentarios como los aqui expresados, queriendo despretigiar al gobierno; se tendria que ser muy estupido para no darse cuenta que se estan burlando del cubano comun y corriente.Odio, desprecio, rencord, libertad para decir lo que querramos, cuando lo querramos; esos son los componentes que llevaran a muchos hacia el CADALZO.Un cubano que piensa con el corazon y con una bandera.Nunca asocien lo que pudiera estar sufriendo cualquiera de nosotros, con los desmanes del gobierno. Los hace lucir seres IRRACIONALES.

Imagen de Anónimo

Tomando en cuenta el estado sanitario de La Habana, así como la actividad frenética en el malecón y otros escenarios de tolerancia, propongo respetuosamente los siguientes olores a la competencia, para brindar una auténtica fragancia olor a noche habanera: 1. Excrementos y orines humanos, de ratas, perros y gatos. Ya usados en perfumería, pero el excremento habanero es una masa amorfa que el sol tropical descompone y da un ácido fermentoso, con reminiscencias biliares, fosfóricas y azufradas, inéditas. 2. Cadaverina y putrefaccina animal. Presentes en los basurales que corren de norte a sur y de este a oeste, por toda la geografía de la ciudad. Nunca antes usado en perfumería. (Este olor es conocido popularmente como "peste a animal muerto". 3. Musgo verde. Una delicada nota internacional también usada ampliamente en alta perfumería, pero este de las charcas habaneras es especial, porque está condimentado con desperdicios que los transeuntes, poco dados al autocontrol social, arrojan a las aguas estancadas en aceras y calles. 4. Semen. Una invocación al arduo trabajo diurno y nocturno de jineteras (prostituta clásica, con todo en venta) y pingueros (hibrido cubano de chulo, prostituto y gigolo). Una mezcla de estos olores haría las delicias no sólo de los fashionistas, sinó también de aquellos que adoran la legitimidad.

Imagen de Anónimo

El reporte no aclara si los creadores de la fragancia visitaron Cuba para comprobar a qué huele La Habana...si la hubieran visitado le llamarían Fragancia Peste a Pata. ja, ja, ja...

Imagen de Anónimo

Entonces debe de oler a "grajo" (mezcla de sudor, con diferentes tipos de olores de los fluidos y toxinas del cuerpo) , olor peculiar que bien tengo grabado en mi memoria de la epoca en que tenia por algun motivo de necesidad de transporte y  debia abordar para mi traslado en la ciudad a cualquiera de las "guaguas" de la EPOCA,  atestadas de los "negrones" ( termino que usaba un amigo mio, aunque no soy de color, pero asi nos definiamos) en SANTIAGO DE CUBA,  o tambien en epoca de CARNAVAL, ese olor, peculiar," TIPICO" , de una "NOCHE CUBANA" del verano SANTIAGUERO, y carnavalezco  de la Cuba actual, me imagino que no es el mismo olor que ESTOY SEGURO se podria percibir al entrar en alguna noche del "Parisiem" , o el "Salon Rojo del Capri" de los 50's llena de la esencia de las colonias de la epoca en los CABALLEROS, trajeados con trajes de hilo de "dril CIEN" y las damas con trajes de hilo u ORGANDI, y perfumes de CHANNEL o CHRISTIAN DIOR de la epoca, los "yankis" con tal de hacer mucho MONEY $$$$$$, ptienen la "habilidad" de hasta la "mi,..r...da , convertirla en algo "vendible" y muy consumible !. Cosas "veredes SANCHO" !. Gracias,....., Rudy 

Imagen de Anónimo

"El amor, madre, a la patria, no es el amor ridículo a la tierra, ni la yerba que pisan nuestras plantas: es el odio invencible a quien la oprime, es el rencor eterno a quien la ataca". José Martí, "Abdala"."Ubi pacis et libertas, ibi patria". Quinto Horacio Flaco.

Imagen de Anónimo

Cuando van a hacer el que huela a la "loma de los chivos" en la calle Saco de La Vibora?

Imagen de Anónimo

Perfume peste a grajo

Imagen de Anónimo

Ese perfume no se quien lo usara, el olor de La Habana no es muy agradable, si caminas por los barrios de La Habana el olor es una mezcla de Mda, basura podrida, orine, sudor.

Imagen de Anónimo

¨¨¨¨/Anonimo 29/6_4,14 pm.Patria es el lugar donde paces(comes)no donde naces,donde tienes un techo donde covijarte,y un modo de vida decente.donde el trabajo y ezfuerzo te dan un nivel de vida y social mas o menos holgado.Como en ese lugar que le llaman Cuba,solo una cupula mafiosa PACE TIENE TECHO Y UN MODO DE VIDA(el de ellos es indecente por que se lo han ROBADO),ESE LUGAR NO ES MI PATRIA.Yo trabajo,cotizo,como,tengo techo y un modo de vida decente (SIN TENER QUE ROBAR) En otro lugar del mundo tengo una tierra que me ha acogido y en la que vivo,ESTA ES MI PATRIA,solo me une a ese asqueante(CUBA)parte de mi familia a la que compadezco que por razones ideologicas no me siguieron en la odisea que emprendí un dia,y la que está hundida en la miseria,carentes de una dieta valida para una existencia decente,sin medicamentos,montados en camiones como puercos o vacas,renegando de haberse quedado en esa isla cloaca,pero desgraciadamente ya algunos avandonaron este mundo y otros estan viejos sin futuro y sin esperanzas,esperando que les toque emprender el último viaje,en un cajon con solo dos tablas en el fondo,porque la otra se la roban y no se la ponen para venderla en el mercado negro,si lo dudas vete a la fabrica de ataudes de Moron y sabrás que a los ataudes le falta una tabla en el fondo y esto fue causas de quejas y un reportaje en el periodico Invasor que por trasmanos me hicieron llegar para que viera como está esa isla-finca-carcel-|K/GªT en eso de patria.

Imagen de Anónimo

Toda Cuba huele a kk.