Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Sucesos

Muere una doctora cubana por heridas recibidas en Venezuela

El pasado 30 de abril falleció la doctora cubana María Carla Martínez Díaz, quien se encontraba al frente de un grupo médico en el estado venezolano de Carabobo, informaron fuentes familiares que pidieron el anonimato.

Martínez Díaz, de 49 años y especialista de Neurología, formó parte del equipo médico que atendió al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, indicaron las fuentes.

La doctora fue víctima de una bala perdida durante un enfrentamiento entre pandillas rivales. El impacto le afectó el hígado y el páncreas, añadieron.

Señalaron que Martínez Díaz fue operada de urgencia y traslada a Cuba. Estuvo ingresada en el CIMEQ (Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas), donde su estado se deterioró irreversiblemente, añadieron.

Las fuentes familiares se quejaron de que la noticia no fue publicada por ningún medio oficial de la Isla. Consideraron que el Gobierno intenta evitar informaciones que puedan "causar pánico" en el sector de la salud, que es el que le aporta los mayores dividendos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 36 ]

Imagen de Anónimo

Ano 3:56 am si bien estoy con usted en la malignidad de ese selecto grupo de fecalomas que ustes ha nombrado, creo que hay un error, el Medrano que usted nombra es el padre de éste. Aquél, cuando era el director de la escuela de medicina, a pesar de ser neurólogo, se juntó a los matones, o bullies,  de la facultad de medicina, es decir los jóvenes comunistas, los segurosos y los militantes del partido, para hacer trizas a un brillante estudiante de medicina que era gay. Este pobre muchacho una vez se cayó en el fango y no subió a la carreta del campo donde estábamos. Pues bien, el tal Medrano fue el primero en criticar, siendo neurólogo. Luego se supo la desgracia: aquel excelentísimo alumno tenía un tumor cerebral y poco tiempo después murió. Le hicieron la vida un infierno, como a todo aquel que no fuera un "hetero" reconocido miembro de los que amedrentaban a los otros donde están los que usted bien ha nombrado y un nutrido grupo mucho mayor, donde no puede faltar Cátulo Coello, el hoy cirujano Delfín Rodríguez, entre muchos, muchísimos, otros.

Imagen de Anónimo

Qué triste es que te mueras y la gente hable tan mal. Así les pasará a chivatos hijos de puta desde la ORI, luego de la juventud y después del partido que acabaron por donde pasaron como Zulma Doimeadiós Rodríguez, Elis Alberto González Polanco, Esperanza Gili, Eduardo Barciela, Ernesto Medrano, Avilio Yera, entre tantas otras yerbas malignas que pulularon e hicieron de la maldad el pan nuestro de cada día. Qué feo que la gente te recuerde por tu conducta infame, indigna, perversa. Execrable. Otra cosa que se debe al sistema nazicomunista de Cuba, el haber sacado lo peor de cada individuo. Pero al final todo se paga. Como le pasó a esta doctora que tuvo una muerte atroz. Dios castiga sin palos ni piedras.

Imagen de Anónimo

En el Comunismo, saber algo, que no se quiere que trascienda, es muy peligroso, para, la integridad Fisica de Cualquier ser Humano!!!!

Imagen de Anónimo

Todo el que sepa, como fue, que realmente, murio Huguito Chavez, donde y porque, esta en zona de Peligro, y Honestamente, le recomiendo, que trate de huir, antes que sea tarde, recuerden que secretos de la Maffia, es muy peligroso guardarlos, y pueden facilmente, mandarte para el Hoyo, que es donde nadie habla !!!

Imagen de Anónimo

La especialidad, de Tonito Castro, Soto del Valle, es hablar Mierda, no curar enfermos !!!

Imagen de Anónimo

A Huguito, le indujeron el Cancer en el C.M.E.Q. pues era mucho menos manejable, que El Guaguero entrenado en La Nico Lopez, el tipo hablaba sin consultar al Jefe en Havana, y eo no nos gustaba!!

Imagen de Anónimo

Esa version es de la Familia, o el G-2 le paso el Libreto, para saber que tenian que decir, eso es muy comun en Cuba. Recuerden el Papa de Elian Gonzalez, El G-2 le metio Frio, por Ordenes de Fidel, para formar el Show, y El le comio la Muela, pero le puedo Gantizar, que este tipo Jamas sera de Confianza, para ellos, pues ellos saben que el tipo trato de huir una vez, y tienen el record de este Pedazo de Raton Apestoso, que pudo haber hecho un buen trabajo en vez, de ponerse a sacar el Dedo!!! Miserable Traidor, a El Mismo,Al Hijo, Al G-2 y hasta la Madre qu lo pario !!!Ese nsirve, como amigo, ni como enemigo!!!

Imagen de Anónimo

Pobrecita, que buscaba esta HP. en Venezuela, todos estan consternados, pero nadie dice que Fidel Castro, Fusilo a 7,500 Cubanos en la decada  del 6o, Acaso eso no eran Cubanos!!! F.U.R.E. Frente Unido Revolucionario del Escambray!!!!

Imagen de Anónimo

Una comunista menos.

Imagen de Anónimo

Ese sera el pago por tratar al Golpista Huguito Chavez pues fue parte del equipo medico que estuvo en la misteriosa muerte que todavia no se sabe cuando murio y si fue en Cuba, poco a poco todo se sabra.