Jueves, 29 de Septiembre de 2016
17:13 CEST.
Transportes

Aerolínea de Curazao ofrece vuelos directos a La Habana

Archivado en

La aerolínea caribeña Insel Air incluirá en su itinerario a partir del 3 de julio dos viajes directos a la semana entre las capitales de Curazao y Cuba, informó este miércoles el diario Curaçao Chronicle

Los vuelos Willemstad-La Habana serán los lunes y los viernes con una duración de dos horas y media, informa Prensa Latina.

La compañía usará en el recorrido uno de sus aviones Fokker con capacidad para 70 pasajeros y ya puso los pasajes a la venta en todas sus oficinas comerciales.

La capital cubana se convertirá así en el vigésimo tercer destino que cubre Insel Air, en operaciones desde 2006 y asentada en la capital de Curazao.

Esa aerolínea tiene rutas desde y hasta países como Aruba, Venezuela, Colombia, Bonaire, Guyana, Jamaica, Estados Unidos, Surinam, Haití, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Puerto Rico, San Martín y España.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Y que me dices de los que Mandan a los Cubanos a Curazao, en calidad de Esclavos, que son esos, Racistas, o Esclavistas ?????

Imagen de Anónimo

Anónimo 12:42 am yo fui a Curazao y son personas muy amables,de hecho hay negocios de cubanos donde compras café y ron cubanos.No se puede meter a todos en el mismo saco

Imagen de Anónimo

Fokker? Qué apropiado! Porque ese es precisamente el objetivo de esos vuelos.

Imagen de Anónimo

Y a los cubanos los tratan como perros en curazao.esa gente son suprracista.