Sábado, 1 de Octubre de 2016
15:34 CEST.
Internet

El régimen permite a Kcho ofrecer WiFi gratuito en su estudio

Archivado en

El régimen permite al artista cubano Alexis Leyva Machado (Kcho) ofrecer acceso libre a WiFi en el centro cultural que gestiona en La Habana. Los usuarios simplemente deben usar la clave de acceso "aquinoserindenadie", informó este jueves la agencia AP.

La vocera de Kcho Estudio Romerillo Laboratorio para el Arte, Leysi Rubio, explicó que este servicio, del que los cubanos saben por el boca a boca, "comenzó hace dos meses", cuenta con la aprobación de ETECSA y se hace en conjunto con las autoridades.

Rubio agregó que se trata de "un experimento" para que el centro cultural "sea un lugar de donde emanen energías a partir del arte para la reanimación y consolidación no sólo de nuestro proyecto socialista, sino además del barrio y los cubanos".

El centro está en Calle 9na y 120, en el barrio Romerillo.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

Creo que ahora, + que antes Kacho se ganara el respeto y la admiración de muchos que no querían saber nada de el...por simpatizar tanto o defender de alguna forma la Revolución cubana...pero con esta actitud tan amable de brindar si red wifi para los cubanos de los alrededores, seguro que muchos agradecerán a el y a la Revolución este paso amable. Pero queda detrás de todo esta buena acción, ese saborcito de que el cuenta con Internet y otros no. Internet desde una casa cualquiera, de un cubano cualquiera sigue siendo un ¨vamos a ver para cuando¨...Por qué el y otros no?

Imagen de Anónimo

Eso quiere decir que cualquier cubano puede tener wifi en su casa? Por qué Kcho puede y yo no? Acaso Kcho no se subordina a la ley al igual que todos los cubanos?

Imagen de Anónimo

¿Reanimar el proyecto socialista con wifi? Desde luego, con gente que piensa así, ya sabemos en qué ha acabado el castrismo. Sinceramente, no hay por donde entender a esta gente que ha atesorado tanto poder y tanta miseria moral durante tantos años. Miren al kcho ese y se darán cuenta. Ah, y luego echen un vistazo a Marielita, y otro tanto... gentuza

Imagen de Anónimo

Y el pueblo que resuelve con eso??? Que circo! Esos payasos siguen con la comedia robolucionaria.. Aquí no se rinden.. Pero el primer usuario que se ve es llamando al Yuma!  Jajajaaaaaaaaaa

Imagen de Anónimo

Pero lo mas gracioso no es solo el password, lo que le ronca los cojon.. es que el quedao, escapao y refugiado politico del caldero son los que pagan todo ese descaro con las recarga de los moviles de todos esos chulos en Cuba.

Imagen de Anónimo

 intra-wifi  @ G-2 .cu ?  (rac)

Imagen de Anónimo

ajjajjajja, cuando hayan 2o usuarios conectados a la red wifi ni podran cargar cubadebate.cul . Los routers en conexiones de banda ancha recomiendan no mas de 50 usarios por conexion. la de Kcho es solo un kachito. 

Imagen de Anónimo

Internet gratis y langosta a 30 CUC el kilogramo en su restaurant

Imagen de Anónimo

chantaje ,sumision   un vivo retrato de cuba consigna por medio te doy internet ....

Imagen de Anónimo

Ridiculo y pico y nada "revolucionario"