Domingo, 25 de Septiembre de 2016
11:32 CEST.
Sociedad

EEUU pondrá en marcha nuevo sistema de citas y pagos para visados

Archivado en

La Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana (SINA) pondrá en práctica un nuevo sistema para la programación de citas, pagos de tarifas y servicios de información sobre las visas de visitantes.

Según la entidad, estos servicios están diseñados para ser más convenientes a los usuarios y reducir el costo de solicitud de una visa a Estados Unidos, ya que eliminan la actual tarifa de programación de citas.

"A partir del 27 de septiembre 2014, todas las solicitudes de visa de no-inmigrante (incluyendo las categorías B-1, B-2, J y P) las de novio (a) (K-1 y K-2) y las de residente retornante, deberán programar su cita a través de la página web http://www.ustraveldocs.com/cu (en inglés) o http://www.ustraveldocs.com/cu_es (en español)", indicó la SINA.

Además se ha habilitado un número de teléfono en Estados Unidos: 786 408-5995.

La SINA añadió que la nueva página de internet para las citas permitirá a los solicitantes de visa elegir el día y la hora más convenientes.

Para programar una cita de visa de no-inmigrante o de novio (a), los solicitantes deben completar una solicitud de visa (formulario DS-160) en línea; pagar la tarifa de solicitud de visado en los sitios web http://www.ustraveldocs.com/cu o http://www.ustraveldocs.com/cu_es, o en cualquier tienda 7-Eleven, Family Dollar o ACE Cash Express en EEUU y programar una cita en dicho sitio web o a través del centro de llamadas.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

el link no funciona porque es a partir del 27 de septiembre!!!

Imagen de Anónimo

esos links no llevan a ningun lado (broken links). gracias

Imagen de Anónimo

no la capta nadie?, o sea ya no hay que cambiar los despreciables usd en asquerosos chavitos, o sea le cierran la pila, jajajajajajajajajaja empezara la griteria en cualquier momento

Imagen de Anónimo

brother mira que he leido tu comentario 7 veces y no le encuentro mucho sentido... Y ojo yo soy de la derecha, pero de verdad que para derrotar al regimen necesitamos mas cerebros por aca por miami...

Imagen de Anónimo

La nieta de Raul Castro ya descargo la aplicacion para reservar su turno en cuanto abran: quiere ser la primera en la cola de Louis Vuitton en 5ta Avenida para la venta de Blak-Fraide.

El Mongo

[Nova Yol - Londre - JAYALIA!]

Imagen de Anónimo

Asi mismo es Anonimo 1:34pm.

Ese lugar esta lleno de agentones que les quitan las visas a los familiares que ya tienen las visas aprobadas desde aca.

Imagen de Anónimo

Caballero, ustedes no saben los secretos de la Casa Blanca. Estan tratando de dejar a la isla vacia antes de que la combinacion Castro-Calentamiento Global acaben de hundir la isla en el Caribe.

Imagen de Anónimo

 mientras la SINA siga llena de cederistas buscando visas haciendoles le juego al régimen indiferentes a la lucha por lo que ellos van abuscar en USA de la disidencia,.. seguira el sufrimiento de las víctimas del socialismo dentro y fuera de la isla.  .....la inosencia de la disidencia y el exilio. CENTRO DERECHA CUBANA