Martes, 27 de Septiembre de 2016
01:21 CEST.
Política

La Habana envió a Venezuela a médicos expertos en guerra bacteriológica

Archivado en

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que Raúl Castro envió al país médicos expertos en guerra bacteriológica para investigar las sospechas del Gobierno de que la oposición planeaba sembrar algún tipo de virus en un hospital de la localidad de Maracay en el estado Aragua, informa EFE.

"Estamos investigando, ya llegaron médicos amigos de otras partes del mundo, incluyendo nuestra hermana Cuba, que nos mandó los expertos en guerra bacteriológica para determinar qué intentaron hacer en Aragua esta derecha fascista", afirmó Maduro en un acto por el Día Internacional de la Paz en Caracas.

El jefe del Ejecutivo afirmó que esta idea forma parte de una "guerra internacional" contra Venezuela, por parte de personas que pretenden "poner de rodillas" al país.

"Una guerra psicológica (...) inventando enfermedades en Venezuela", que, aseguró, ha sido "derrotada".

El pasado 11 de septiembre, el presidente del Colegio de Médicos del estado de Aragua (centro), Ángel Sarmiento, denunció la existencia de una supuesta enfermedad desconocida en el Hospital Central de Maracay que, dijo, causó la muerte de cuatro menores de edad y cuatro adultos.

El Ejecutivo rechazó tales afirmaciones y denunció a Sarmiento el día siguiente.

El mismo Maduro reveló el jueves la sospecha de él y su Gobierno de que la oposición planeaba sembrar algún tipo de virus en este hospital de Maracay.

"Serias sospechas", dijo, de que la oposición "pretendía meter algún tipo de virus, guerra bacteriológica que se ha hecho en el mundo contra otros países, meterlo allí en el hospital de Maracay, quien sabe dónde, y tenían ya la campaña preparada", indicó entonces.

La fiscal general, Luisa Ortega, afirmó que difundir afirmaciones irresponsables sobre supuestas epidemias mortales podía ser delito.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo de las 5:1l2, fue el Vice-ministro, Dr. Héctor Terry Molinet,  el que tuvo las pelotas para decirle a Fidel que era asunto de falta de caldero, no de la mafia anti cubana de Miami. Lo que no se dónde dió el primer bounce  el Dr, si alguien lo sabe???

Imagen de Anónimo

 Venezuela no sufre la terrible circunstancia del agua por todas partes y mire usted, no se han podido sacudir al anormal este, "pajaro parlante" 

Imagen de Anónimo

Cuando el asombro de "Chávez convertido en pajarito" paso, cuando ya se están aplacando las carcajadas de cuando " ...... El Señor  convirtió los panes y los penes ....." Y los "..... millones  y millonas ", ahora  Maburro la vuelve a cagar con una " guerra bacteriológica ".  De verdad es encomiable la creatividad de este anormal, es incansable haciendo papelazos como su socio el indio Morales.

Imagen de javier monzon velazques

Hace cerca de 15 anos, y en medio de una epidemia de las tantas, los castristas  publicaron en la Prensa, que un piloto civil  en pleno vuelo, habia visto desde el aire como un avion yanki arrojaba sobre la Isla productos bacteriologicos. El piloto les decia a sus allegados, que lo habian obligado a declarar eso y que era mentira. El piloto en cuestion lleva anos viviendo en USA.

Imagen de Anónimo

Serian los mismos que atendieron a Chavez porque eran "expertos" en Cancer? :)

Por cierto, Maduro no come mas mierd* porque ya no encuentra de donde.....Ya termino la investigacion de quien asesino a Chavez?

Imagen de javier monzon velazques

Como puede una figura publica(no se rian, Maduro es, inconcebiblemente, una figura publica)hablar tanta basura; y sus jefes de La Habana le siguen la rima. 

Imagen de Anónimo

Ya todo está prediseñado, una guerra bacteriológica que introdujo el imperialismo,  o ocultar como en cuba las causas reales de  la neuropatía, producida por el hambre, y que le costó el puesto al ministro de salud pública cuando dijo la verdad de lo que estaba sucediendo, los venezolanos no aprenden, pero es lógico nadie experimenta por cabeza ajena; espermos a que tenga 6 millones de venezolanos fuera del pais que es el 20% de la poblacion como es el caso de Cuba, con los correspondientes traumas por la se separación  de la familia y ect,  que dios los coja confesado. "Hasta la miseria siempre camaradas"

Imagen de Anónimo

La Habana mandó a Kubazuela a expertos en la mentira, el arte de la intriga y la represión. Recuerden a Castro que descaradamente mentía sobre la  "epidemia" de neuritis que  hubo en Cuba en los '90, que incluso increpó y despidió al Ministro de Salud Pública de entonces , cuando éste le dijo que lo que había era una enfermedad carencial de Vitamina B debido a la falta de alimentos en la población. El HAMBRE con mayúscula fue lo que desencadenó la enfermedad. Maduro ahora utiliza la misma táctica que Castro aprendió de Goebbels, el Ministro de propaganda de Hitler, " .... una mentira repetida varias veces se convierte en verdad ...."

Imagen de Anónimo

LAS MISMAS MENTIRAS Y MANIPULACIONES DE CASTRO EN TODA LA HISTORIS DE LA INVOLUCION CUBANA. INVENTANDO CAUSAS,METIENDO MIEDO Y PRETENDIENDO CONVERTIR EN ESTUPIDO A SUS SEGUIDORES. A OTROS CON ESOS TRUCOS DE GUERA, BACTERIAS ETC. ESTO ES INAUDITO, QUE EXISTA OTRA CUBA EN ESTE CONTINENTE.

Imagen de Juan

Este Maduro si habla mierda. Él quieres copiar a su jefe Fidel y al difunto y los tiros le salen por la culata. Ya los venezolanos tienen que estar cansado de sus estupideces, hasta los mas ignorante de ese país están sorprendido de las sanganeria de una  persona con tan alto cargo.