Sucesos

Muere un canadiense en un accidente de tránsito en Granma

Archivado en:

Cuatro cubanos resultaron heridos. Están reportados 'de cuidado'.

Un ciudadano canadiense murió y cuatro cubanos resultaron heridos este miércoles por la tarde, al chocar un auto de turismo con un carro-grúa en una carretera de la provincia Granma, informó la estatal Agencia de Información Nacional (AIN).

En el choque, que ocurrió en la Carretera Central, cerca de la ciudad de Bayamo, "perdió la vida el ciudadano canadiense Jiwoirn Aisin, de 56 años, quien conducía un automóvil del Ministerio de Turismo, en dirección hacia el occidente de la Isla", señaló la AIN.

Añadió que los cuatro cubanos heridos —dos mujeres y dos hombres— están reportados "de cuidado". Son Odalis Uber Monteagudo, de 26 años de edad y residente en Jiguaní, provincia de Granma; Aliannys Martínez García, de 26 años y procedente de Jimaguayú, Guáimaro, Camagüey; Luis Manuel Álvarez Pelegrino, de 49 años de edad, y Yunior Infante Cobas, de 24 años, ambos de Santiago de Cuba.

El accidente, cuyas causas se investigan, se produjo cuando el auto de turismo impactó contra el carro-grúa de la estatal Empresa de Transporte a Granel, de Santiago de Cuba.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Y Canadiense de 56 años y dos muchachas de 26 años en un mismo carro? Me huele a jineterismo: Murio despues de haber echado unos buenos polvos asi que EPD.

El Mongo

Imagen de Anónimo

Segufo fue otrod asesjnsto del G2.

Imagen de Anónimo

.........muere un suizo  en accidente de transito en Madrid.......y?????? 

Imagen de Anónimo

A bailal y a gozal en la Carretera Nacional. Enjoy!

EPD

Pepe Pan

Imagen de Anónimo

El comentario esta muy bueno.

Imagen de Anónimo

Si ha pensado Suicidarse, no lo haga, visite Cuba y diviertase de su seguridad, lo mismo puede ser atropellado, por una Brigada de Respuesta Rapida, que lo confundio, con un disidente, o pueden tirarle un Camion encima, por la misma causa!!!!

Visitenos: Este es un anuncio pagado por El Ministerio del Abuso!!!

Imagen de Anónimo

Sigan vacilando y yéndose a pasar el invierno en Cuba como desde hace décadas, miren la seguridad que tienen.

Imagen de Anónimo

Nueva táctica: en vez de un carro por detrás, un carro grúa por delante.