Política

Tras su silencio sobre Mandela, Fidel Castro se deja ver con Ignacio Ramonet

Hablaron sobre Chávez, las elecciones municipales en Venezuela y 'diversos problemas de la actualidad política y ecológica del mundo', según la prensa oficial.

Fidel Castro envió una nueva "prueba de vida", después de su extraño silencio ante la muerte de Nelson Mandela, "su amigo", según la prensa oficial.

Medios oficiales publican este lunes una foto del encuentro entre el dictador y el periodista hispano-francés Ignacio Ramonet, celebrado el pasado 13 de diciembre en La Habana.

La reunión se produjo "el día en que se cumplía el 19 aniversario del primer encuentro de Fidel con Hugo Chávez (13/12/94)", según Cubadebate.

"Durante más de dos horas, hablaron sobre el reciente libro de conversaciones de Ramonet con el Comandante bolivariano titulado Hugo Chavez. Mi primera vida", indicó el portal oficial.

Otros temas de conversación entre Castro y Ramonet fueron "las recientes elecciones municipales en Venezuela y sobre diversos problemas de la actualidad política y ecológica del mundo".

El último artículo publicado por Castro fue en agosto pasado.

Comentarios [ 93 ]

Imagen de Anónimo

La mayoria de esos adornos, la lampra, los muebles de minbre, mesa de centro y hasta la casa misma: No las compró Fidel, se las agenció de alguien "que se fue"

Alguien estara viendo esa foto y pensando: Esa era mi casa la misma que yo contrui con tanto esfuerzo, esos eran nuestros muebles

Por eso es que estuvo 50 años con tanto misterio que no enseñaba ni "la casa" ni la familia

 

Imagen de cheito

La pregunta es:  Es el muñeco de cera vestido...o lo sacaron del freezer para la foto?

 

Imagen de Anónimo

Estaría bueno que se haga un concurso sobre esa foto. Que estaría diciendo cada uno.

Para mí, pudiera ser:

FC: "Inventé una planta, la moringa, que con pocos Kg. puede dar de comer a millones de personas"

IR: "Ah, sí? Ud. es un genio, Comandante" (espero poder vender bien el reportaje...)

Imagen de Anónimo

  lo sacaron de la nevera para la foto si se fijan bien veran el hilito que usan para levantarle la mano a la bestia y crear cierta apariencia de vida.

Imagen de Anónimo

Si es verdad que está tan lúcido, que hable en directo y de los problemas de Cuba, como los derrumbes recientes !

Imagen de Anónimo

A mi no me jode nadie, El Tipo esta en una Gaveta, Congelado!! Que se Joda!!!!

Imagen de Anónimo

Fidel Castro, hablando de Ecologia, cuando en Cuba, hace 5 anos, quedaban solamente 2 Cernicalos ( Alcon Cubano) en Mayari Arriba, pues le destruyeron el Habitad en Cuba entera, Que HP, son estos Comunistas!!!!

Imagen de Anónimo

Y por qué ultimamente cuando lo sacan de vez en cuando, como para mostrar que sigue ahí, solamente ponen una foto y no varias? desde diferentes ángulos? A otros con ese cuento chino !

Imagen de Asere Liborio.

Esa foto es de hace una pila de años, hoy por hoy Ramonet ya no tiene pelo, y la caja de Populares que hay en la mesa refleja que cuando eso aun el tipo fumaba.

Lo que se dice por la calle es que lo unico que queda del tipo es la cabeza en formol, conectada con unos cables a una computadora que tira directo pa'l Granma, donde unos maestros emergentes organizan las palabras para publicarlas como reflexiones.

Imagen de Anónimo

El coma-andante sigue ahi, jodiendo.

Nada eso demuestra quien es el responsable de la represion de los ultimos dias.