Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Última actualización: 21:28 CET
Política

Los jefes de las FARC, de 'vacaciones' en un yate en Cuba

Foto divulgada por el expresidente Uribe. (TWITTER)

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) admitieron este lunes la autenticidad de la imagen divulgada por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, en la que aparecen sus voceros disfrutando en un yate en Cuba, reportó Notimex.

El jefe terrorista Rodrigo Granda, negociador de las FARC en los diálogos con el gobierno colombiano que se realizan en La Habana, dijo que la fotografía es real y que plasma un momento de "descanso" de sus delegados por las largas jornadas de trabajo en la Isla.

"La foto es bastante bonita, me parece que es una imagen tranquila de unos guerrilleros que tienen derecho al descanso, estamos en una isla llena de playa, sol y arena", sostuvo Granda, quien consideró "grave" el manejo que se le quiere dar a la imagen.

El vocero insurgente lamentó que la prensa replique la instantánea en la que aparecen varios de los delegados de las FARC que participan en las negociaciones de paz en La Habana, "como si se tratara de un reinado de belleza".

Uribe Vélez divulgó este domingo vía Twitter la fotografía, para censurar que mientras los jefes de las FARC descansan en Cuba, en Colombia mantienen los ataques contra la fuerza pública y civiles.

"Sibaritas de terrorista FARC, La Habana, mientras en Colombia realizan secuestros masivos, pescas milagrosas (interceptación a civiles en carreteras)", escribió el exmandatario (2002-2010) al revelar la foto a través de las redes sociales.

El exgobernante es el mayor crítico de las conversaciones que iniciaron el gobierno del presidente colombiano Juan Manuel Santos y el grupo narcoterrorista en Cuba, para poner fin a medio siglo de conflicto armado interno.

Las FARC aseguraron que están haciendo las averiguaciones para establecer quién pudo filtrar esa imagen, que al parecer fue tomada tres meses atrás en La Habana, sede de las negociaciones de paz.

Archivado en

35 comentarios

Imagen de Anónimo

...es una imagen tranquila de unos guerrilleros que tienen derecho al descanso, estamos en una isla llena de playa, sol y arena.... y tenemos todo el billete y el apoyo de la dictadura de los Castro para pasear ricamente en un yate, como llevan haciéndolo ellos hace cincuenta años.

Imagen de Anónimo

Gente azquerosa, digo que gente ni gente

Imagen de Anónimo

Cuantos rehenes y bombas hay que producir para que estos criminales y sus patrocinadores cubanos les garantic3n un disfrute relax y sosegados de las maravilla elitista de la isla?? 

Imagen de Anónimo

Arriba valientes guerrileros narcos de colombia este es el socialismo que les espera, sigan luchando que vale la pena, esto es poco para la vida que el socialismo les dara cuando tumben a los burgueses del poder. si quieren saber mas que los castros y todos sus generales les den otras clasesitas que esos si han disfrutado el socialismo, por lo del cohiba eso no importa sus queridos hermanos revolucionarios cubanos se lo dan con mucho afecto revolucionario. Dios hasta cuando? 

Imagen de Robustianoellibre

que ricooooo, como se goza en la isla esclava cuando eres aliado o titere de los Castros.

Imagen de Anónimo

Estos de guerrilleros tienen mas bien poco yo diría narcos con disfraz de guerrilleros. Ni su propio pueblo, por el dicen luchar cree en ellos y esta foto no es mas que una muestra de su real interés con el cuento de la guerrilla: como se dice en mi tierra están viviendo del cuento.

Imagen de Anónimo

Claro que los guerrilleros tienen que descansar, poner sus actividades narco-secuestradoras-delictivas a un lado, tomarse un respiro... lo realmente inmoral es que vayan predicando humildad y populismo, como la dictadura que les ha suministrado armas y les ha acogido tan amablemente todas estas décadas, o sea, la cubana, y comportándose con los "vicios burgueses" que tanto critican. Eso da la justa medida de la catadura moral de toda esta gentuza (los castro incluidos).

Imagen de Asere Liborio.

Claro, es una isla llena de playas, pero el cohiba que se estan fumando equivale al sueldo de un mes de un cubano, y el alquiler de ese catamarán al sueldo de una vida entera. Por qué no pueden ser mas modestos, se supone que son luchadores de izquierdas. No sé que necesidad tienen de imitar a los millonarios todo el tiempo: Rolex, Cohiba, , Mercedes, yates, putas, etc.

Imagen de Anónimo

Estarán pensando esta es la vida que nos daremos cuando tomemos el poder en Colombia,los Castro les están dando un adelanto de como se disfrutan las mieles del poder.

Imagen de Anónimo

hay mucho eco en colombia sobre esa foto en cuba, pero no hubo mucho eco cuando raul reyes se reunio con Richard Grasso:http://iarnoticias.com/images/personajes/5_raul_reyes_wall_street.jpgo mucho menos cuando se reunio con Eduardo Zaplana:http://www.rebelion.org/imagenes/124093_2.jpgy  ahora las farc se reunen con algunos politicos y hasta empresarios colombianos en la Habana y sera para que? saquen sus conclusiones.y respecto a la foto el señor alvaro uribe hace mucho eco por twitter pero a la forma que le conviene. en colombia hay muchos interses que solo les importa el dinero y el poder, ya sea guerrilla, narcotrafico, politicos, paramilitarismo.....etc.Lo que tiene que hacer el pueblo colombiano es no entrar en juego de esos intereses y pensar mas en como llevar a colombia hacer un pais mejor.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.