Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
Religión

Gloria y Emilio Estefan se reúnen con el papa Francisco y le piden orar por Cuba

La estrella del pop Gloria Estefan y su esposo el productor Emilio se reunieron con el papa Francisco en el Vaticano y le pidieron orar por los derechos humanos y la paz en Cuba, reportó Notimex.

Emilio Estefan Jr. da cuenta a través de su cuenta de Twitter de la invitación del Papa a una misa privada. Gloria es la primera cantante internacional en reunirse con el pontífice, del que se ha declarado admiradora.

Ésta es la segunda ocasión en que Gloria ha pedido a un Papa orar por los derechos humanos en Cuba. La primera vez fue cuando se reunió con Juan Pablo II en 1995.

Durante su visita a Roma, Estefan fue invitada a hablar sobre la importancia de la libertad de religión en el mundo, en una conferencia patrocinada por el Vaticano, según informó el canal local de la cadena CBS.

Para los Estefan, la música y la oración siempre han sido dos cosas muy importantes y les han dado fuerza en momentos difíciles.

"La música es como parte de mi religión", dijo Gloria Estefan y agregó que las canciones son como oraciones que alcanzan una gran cantidad de personas al mismo tiempo.

Estefan fue educada en la religión católica y en 1995 cantó la balada Más allá ante Juan Pablo II, durante un concierto en el aula Pablo VI del Vaticano.

En una entrevista reciente había expresado su deseo de poder repetir la experiencia con Francisco, a quien lo consideró como parte de la "ola latina" que en los últimos años se ha extendido por el mundo, en cuanto a comida, música, cine y ahora también en el campo religioso.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

Que lastima que muchos comentarios sean anonimos. Que lastima que en casa cosa o noticia muchos anonimos  se desborden con rencor, envidia o sectarismo. A eso estamos acostumbrados. 

Imagen de Anónimo

Cuando los apóstoles le preguntaron a Jesús que quién se salvaría entonces (si era más fácil que un camello pasara por el ojo de una aguja que un rico en el Reino de los cielos) Cristo respondió: "Para Dios nada es imposible"De modo que esta pareja de multimillonarios pueden ser convertidos, por qué no?Que empiecen por demostrarlo ayudando a tantos artistas de valía exiliados y olvidados en USA por falta de cash que es el dios de este otro lado; que empiecen por dejar de adorar a ese dios y empiecen a adorar al verdadero y único Diosque empiecen por imitar a Francisco... poquito a poquitoy recuerden que una misa privada se puede pagar pero el cielo no se puede comprar.

Imagen de Anónimo

Anonimo de las 5.45: las tres personas de la foto pueden decir el nombre y el apellido de su padre, con toda seguridad, algo que de igual manera tu progenitora debe desconocer.

Imagen de Anónimo

Que dios le de el doble de lo que le decean todos a la JUSTA familia de Emilio y Gloria Estefan ; Que gesto tan hermoso y patriotico ,que  dios los proteja . Para todos los que juegan al Zorro ocultando su identidad por razones de Cobardia o agentes CASTRISTAS , que dios los coja confesados Cobardes... Raul Arias Marquez. Ese es mi nombre desde que naci el 14-mayo-1968, en Moron prov. Camaguey.  

Imagen de Anónimo

Anónimo - 14 Mayo 2013 - 5:45 pm.Ya quisieras TU PARA UN DIA DE FIESTA presentarte donde se presentan estos CUBANOAMERICANOS!!!!!!!!!!!envidioso como todos los de tu calaña,

Imagen de Anónimo

LOS ESTAFANO LUCHAN POR UNA CAUSA NOBLE: LA LIBERTAD DEL PUEBLO CUBANO, SUMIDO EN UNA AUTOCRACIA QUE DURA MAS DE MEDIO SIGLO DONDE SE HAN CONCULCADO TODO TIPO DE LIBERTAD.CASTRISMO = FASCISMO

Imagen de Anónimo

Este Papa parece  que no se va a dejar tomar el pelo por los Castro tan facilmente como los dos anteriores...

Imagen de Anónimo

lo que es tener dinero y pagar, tal vez una madre desesperada por salvar a su hijo no puede ver al papa para la bendicion del representante de dios en la tierra

Imagen de Anónimo

Coincidimos plenamente con el comentarista que afirma que : "ya el Vaticano NO es  'terreno'  de Jaime Ortega y de la dictadura..."  Proximamente CAMBIARÁ el Papa Francisco al canciller y COLABORACIONISTA con la tiranía, el desgraciado cardenal Tercisio Bertone, que junto con el otro sinverguenza Nuncio en Kuba Bruno Musaró y Jaime Ortega, constituían el 'Trio TRAIDOR a la LIBERTAD de Cuba' con su miserable y FRACASADA política de 'acomodo' con la tiranía....Fueron estos tres los que EVITARON que el anterior Papa, en su visita a Kuba, recibiera NI un minuto a las Damas de Blanco, pero SÍ recibiera al 'Escombro Humano' FC, que fue a la Nunciatura en la Habana....... PROHIBIDO OLVIDAR !!!LINEA RECTA

Imagen de Anónimo

Bahhhhh! que asquito. Dos impresentables cubanoamericanos con un reaccionario jesuita. Solavaya!