Lunes, 11 de Diciembre de 2017
18:14 CET.
Política

Arabia Saudita otorgará un préstamo para el abasto de agua en La Habana

Arabia Saudita otorgará al Gobierno cubano un préstamo para el desarrollo del abasto de agua en La Habana, reportó la AFP.

El convenio será suscrito la próxima semana, durante la visita a la Isla del ministro de Finanzas, Ibrahim Abdulaziz Al-Assaf, según la cancillería local en Riad.

Durante su estancia en la Isla, del 21 al 24 de abril, el titular saudí de Finanzas y el ministro cubano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, se reunirán para firmar el acuerdo.

"Cuba recibirá un nuevo préstamo del Fondo Saudita para el Desarrollo (FSD), dirigido a financiar el proyecto de rehabilitación de redes y conductoras de abasto de agua en La Habana", dijo la cancillería en su sitio web.

Este es el segundo préstamo que el FDS concede a Cuba. En 2010, la Isla recibió uno para "rehabilitar y equipar un grupo de hospitales maternos del país", señaló.

Durante su estancia en Cuba, el ministro saudí sostendrá encuentros con altos funcionarios y autoridades, señaló el ministerio.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

Pronto los Saaudis le daran petroleo a Cuba tambien!!!

Imagen de Anónimo

Español, olvídalo que tu país no volverá a ocupar ese puesto. Era una situación inflada, la economía española había sido aupada por la ayuda europea, y España nunca más volverá a ser la misma. Se acabaron los sueños de grandeza, españolito, el vivir por encima de los medios, que es algo de hidalgos, que no tienen para comer pero presumen. España no necesitaría que se fueran los inmigrantes, sino que Europa la siguiera manteniendo como antes hacía. Pero ya no será más. Y ahora los que emigran son los españoles, como fue siempre, y como volverá a ser. Y no toda la culpa es de los bancos y los políticos españoles, sino de los clientes de esos bancos y los votantes de esos políticos. Es decir, el populacho español que se hipotecó para vivir por encima de sus medios y que vota por políticos inútiles demostrando su inutilidad propia. Te recomiendo que sigas viendo tu programa favorito de telemierda, que es para eso para lo único que sirve hoy España.

Imagen de Anónimo

España llegó a estar en el puesto 8 de los países más ricos del mundo, y pese a los bancos y a nuestros políticos inútiles, y en cuanto se marche toda la escoria inmigrante que nos ha venido en los últimos años, cubanos incluídos, volveremos a estar por esos puestos, no le quepa duda. Por una razón: no le tenemos alergia al trabajo. Acuérdese de enviar su remesa del mes, que su sobrino le ha echado el ojo a un celular que está en talla.                                El español

Imagen de Anónimo

La tubería se puede fabricar en Cuba, la mano de obra es casi gratis y tienen ingenieros. Para que es el dinero?El ingeniero Albear no pidió limosna y su acueducto todavía funciona. 

Imagen de Anónimo

Despues de tanta @#$% que hablo el cagandante sobre 'La monarquia' de arabia saudita, este pais le ha dado varios creditos: primero, para reparar hospitales y ahora para reparar los acueductos (ademas de otras donaciones por afectaciones de huracanes); pero me pregunto que recibe el chad por esto, sera que le han prometido ventajas en inversiones en turismo, Tabaco y Bio-Tecnoligia, no se!; pero negocios son negocios! y ahora los comunistas y una monarquia islamica se dan besos.

Imagen de Anónimo

El castrismo es el resultado directo de la herencia espanola, y los cubanos tambien. Donde quiera que pusieron un pie los "gallegos" , el lugar quedo arruinado por los proximos mil annos, Espanna incluida. El mapa del mundo actual y la distribucion de la miseria, la ignorancia y el atraso es practicamente la hoja de ruta de los conquistadores.por algo son conocidos como Conquistadores y no Administradores.

Imagen de Anónimo

Hasta los saharuitas, en pleno desierto, producen cebolla , tomate, zanahoria, remolacha, col, habas, etc. Y estudiaron en Cuba.

Imagen de Anónimo

Alguien duda de que la dictura cubana tiene el visto bueno de todos los paises del mundo? incluso los aliados del "enemigo" le prestan dinero, esto no es mas que un regalo, todo el mundo sabe que cuba no paga, el mundo mantiene a la dictadura, y dicen que hay bloqueo!!!!Todavia alguien quiere seguir jugando a ser cieguito(a)? castro tiene el apoyo de la elite global, ahora el presidente de mexico visitara cuba, etc.... 

Imagen de Anónimo

....la cosa pinta bien!!!!!......el principal aliado de USA en el medio oriente, otorgandole prestamos a Cuba..........

Imagen de Anónimo

eso es dinero de chantaje para que no le activen al qaida en la peninsula arabiga