Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:08 CET.
Sucesos

Tres muertos y 20 heridos en accidente de tránsito en Holguín

Archivado en

Un accidente del tránsito ocurrido este viernes en la zona de Juan Vicente, municipio holguinero de Mayarí, dejó el saldo de tres muertos y 20 lesionados, informaron medios oficiales.

El suceso se produjo aproximadamente a las 5:45 de la mañana, cuando un camión particular destinado al transporte de pasajeros, que cubría la ruta Guatemala-Holguín, se volcó al salirse el chofer de la carretera y tratar de incorporarse nuevamente a la vía.

Los fallecidos se nombraban Rolando Reina Blanco, de 29 años; Ramón Pérez Perdomo (22 años), y Maikel Aldana Mejías (36 años).

La Policía Nacional señaló que los lesionados recibieron los primeros auxilios en el hospital de Mayarí. Varios de los lesionados fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Holguín, según la gravedad de sus heridas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Excalibur: Mis más profundas condolencias condolencias. Una lastima que todos los fallecidos eran jovenes.

Imagen de Anónimo

Que pena recien regreso de holguín y es el unico medio para los cubanos con las calles  malas como estan

Imagen de Anónimo

Que horror, es un accidente atras de otro en esa carretera cubana...

Imagen de Vctr Fdz

Mi mas sentido pésame para las familias de los fallecidos.Indignado del cotorro, suscribo tus palabras.

Imagen de Anónimo

El dia que se caiga el castrismo hay que llenar un camion de estos de pinchos panzones vive bien y tirarlo barranca abajo. Tratan al pueblo como si fueran ganado. Despues se llenan la boca diciendo que le cuesta miles de dolares formar profesionales pero se contradicen porque si le dieran valor a los cubanos crearian formas de transporte seguro y no los dejarian ir apilonados como ganado apestoso en camiones y tractores mientras los turistas y los pinchos andan en carros coreanos con aire acondicionado, bolsas de aire y cinturones de seguridad.El Indignado del Cotorro