Back to top
Rosa María Payá, líder de Cuba Decide; Erik Jennische, director de América Latina en Civil Rights Defenders; y Javier Larrondo, presidente de Prisoners Defenders.

Los Puntos a las Íes: Josep Borrell y Cuba, la (mala) apuesta de la Unión Europea

Madrid 13

El jefe de la diplomacia europea no habló de presos políticos ni de violaciones de derechos humanos durante su visita a Cuba. ¿Qué significa esto para la lucha por la democracia en la Isla? Lo analizamos con la fundadora de Cuba Decide, Rosa María Payá; el director de América Latina en Civil Rights Defenders, Erik Jennische; y el presidente de Prisoners Defenders, Javier Larrondo.

Rosa María Payá (primer plano) y Norges Rodríguez (fondo izq) junto a otros activistas cubanos.
Rosa María Payá (primer plano) y Norges Rodríguez (fondo izq) junto a otros activistas cubanos.
Los Puntos a las Íes', en DIARIO DE CUBA. DDC TV
Los puntos a las íes

La sociedad civil de Cuba y de la región 'le lavó la cara a la Cumbre de las Américas'

Madrid 2

La activista Rosa María Payá y los periodistas Norges Rodríguez, Wendy Lezcano y Mario J. Pentón conversan en esta entrega de 'Los Puntos a las Íes' sobre la IX Cumbre de las Américas.

Los Puntos a las Íes', en DIARIO DE CUBA.
Los puntos a las íes

Cumbre De Las Américas: sin gobiernos represores y con sociedad civil denunciante

Madrid

En esta emisión de 'Los Puntos A Las Íes, la activista y fundadora de CubaDecide, Rosa María Payá, y el coordinador de YucaByte, Norges Rodríguez, hablan con los periodistas Wendy Lazcano y Mario J. Pentón sobre la participación de Cuba en la IX Cumbre de las Américas.

Rosa María Payá, su madre Ofelia Acevedo; el padre Juan Rumín Domínguez; el director de la editorial Hypermedia, Ladislao Aguado, y el periodista Juan Manuel Cao, durante la presentación de la versión digital del libro "La noche no será eterna" de Oswaldo Payá.
Rosa María Payá, su madre Ofelia Acevedo; el padre Juan Rumín Domínguez; el director de la editorial Hypermedia, Ladislao Aguado, y el periodista Juan Manuel Cao, durante la presentación de la versión digital del libro "La noche no será eterna" de Oswaldo Payá. EFE
Derechos Humanos

Tras nueve años, las familias de Payá y Cepero esperan la condena de la CIDH al Gobierno cubano

Washington

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) se pronunciará sobre si Oswaldo Payá fue víctima de un 'asesinato de Estado'.