Back to top
Ciencia

¿En Cuba los científicos ordeñarán las yerbas?

Este año Cuba prevé desarrollar nuevos pastos y alternativas de alimentos para el ganado.

La Habana

El encargado será el Instituto de Ciencia Animal (ICA), que lleva 55 años intentando encontrar el forraje mágico para sustituir el maíz y la soja importados.

4 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Si en 61 anos, no han podido lograr, pasto para el Ganado, les Recomiendo Sembrar Marihuana, en eso tipo de Cultivo y Trafico, ellos tienen experiencia desde antes de Caso Ochoa de La Guardia, asi quizas, los Podemos Incluir en el mismo Endaitment, de Maduro y Cabello!!!!

Profile picture for user padre Ignacio

Lamento mucho que cuando finalmente regrese a vivir a EU, vote una colección que tenia de periódicos Granma, resulta que un contacto en la embajada cubana de Madrid solía regalármelos, no se me olvida una vez uno en particular que traía la noticia a cerca de un innovador que planteaba la idea de sacar sangre a las vacas para hacer morcillas, sin sacrificar al animal. Recuerdo que comente el alucinante disparate con un colega y me aclaro que la cúpula caracoquista era cociente de que aquello era un disparate y lo que es mas, no lo harían, el propósito de la noticia era venderle humo al pueblo y crearles la esperanza de que pronto las carnicerías estarían abarrotadas de morcilla.

Creo que no habrá problemas para darle de comer yerbas, en definitiva a esa inmensa manada de ovejos muy bien que le asentaría el futuro alimento de los carneritos.¡ ARRIBA MIS MANSOS OVEJOS, YERBITAS PARA USTEDES, MIS ADORADOS OVEJITOS DESPUÉS LES DAREMOS CABILLAS!

Profile picture for user Imposible

Y en Cuba quedan yerbas? Jajajaja jajaja