Back to top
Moda

Cortefiel abre su primera tienda Springfield en Cuba

Asimismo, el grupo textil español anuncia la apertura de otra tienda Women'secret en mayo próximo en La Habana.

La Habana

El grupo textil Cortefiel afianza su presencia en Cuba con la apertura de una tienda de su marca de ropa urbana, Springfield, según dio a conocer la compañía este miércoles en un comunicado citado por EFE.

La tienda de Springfield abrirá este fin de semana en La Habana, en el centro comercial Galerías Paseo.

Esta apertura refuerza la presencia de Grupo Cortefiel en la Isla, después del estreno en mayo pasado de la primera tienda de Women'secret en la capital, en el hotel Manzana Kempinsky, gestionado por los militares cubanos.

Para el Grupo Cortefiel, la entrada en Cuba y la ampliación de sus puntos de venta en Costa Rica —tamién anunciada este miércoles— de sus principales marcas "supone la apuesta por un mercado con un gran potencial de crecimiento". 

Cortefiel, además, lanzará en la primavera de 2018 su segundo establecimiento de Women'secret —firma española especializada en lencería y corsetería femenina— en la capital cubana.

Estas inauguraciones refuerzan la política de expansión internacional del grupo en Latinoamérica, donde ya tiene presencia en dieciséis mercados, entre los que destacan países como México, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela y Bolivia.

Este año, el modelo cubano Juan Betancourt participó en el vídeo promocional de la campaña de verano "My Summerland" de Women'secret.

Gucci y Lacoste son otras casas de moda que desembarcaron en La Habana en este 2017.

En abril pasado el propio empresario italiano Giorgio Gucci inauguró su boutique Giorgio G. VIP en el hotel Manzana Kempinski y dijo a EFE que "Cuba se ha convertido en el paraíso de la moda, por eso quise venir aquí".

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.