Back to top
Venezuela

Juan Guaidó: 'Tenemos un plan, tenemos una estrategia, tenemos el apoyo del mundo'

Así fue el 'rally' político de Juan Guaidó en Miami.

Miami

Cientos de venezolanos, nicaragüenses y cubanos arroparon al líder venezolano en Miami.

Más información

7 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Plan, estrategia, pajas mentales, etc. Este tipo cada dia se me parece mas a Capriles. Mucho blablabla y nada. Como decia Aries I, ya el domino esta cuadrado y Guaido esta fuera.

Guaidó a donde quiera que va es para decir las mismas pendejadas. Creo que ya lleva bastante tiempo con su culebrón novelesco sin resultados concretos para sacar al Chavismo del poder en Venezuela. Así que mejor debiera irse a la televisión a trabajar de actor de telenovelas y que la oposición ponga al frente a María Corina Machado, que esa sí tiene más temple y firmeza.
Con Guaidó definitivamente habrá Chavismo para rato.

El Sr. GUAIDÓ está flotando con la realidad cruda que se vive en Venezuela. Tenemos ''un plan , una estrategia, el apoyo del mundo...'' etc , etc pero NO tiene el poder mínimo necesario para forzar cambios. Incluso con su teoría de la NO VIOLENCIA perdió las calles en un alto por ciento. Su discurso en Miami retórico y aburrido. SIN el visible apoyo norteamericano. Significativo , muy significativo , que el Presidente TRUMP no lo haya recibido como jefe de Estado reconocido por EE.UU. Ni tan siquiera -HASTA AHORA- una entrevista entre ambos. CUBA, la madre de todos los hijos de puta en América, no está sobre la mesa -ni por debajo de la mesa- no estuvo MUY PRESENTE en este discurso miamense y muchos venezolanos poresentes en el acto no estuvieron muy de acuerdo con GUAIDÓ y a gritos pedían ACCIÓN. Creo que como van las cosas hay castro-chavismo-comunismo-totalitarismo para rato...

Profile picture for user Panchopepe

Inflador. Como presidente puedes solicitar apoyo militar internacional para sacar a los narcoterroristas que se han robado todo el dinero nacional y estan matando de hambre a los venezolanos. Seria un precedente que haria que los dictadores de Cuba y Nicaragua se caguen en los pantalones.

Profile picture for user Peña Tico

Farándula política, ahí no va a pasar nada, todos viviendo su tiempo de gloria

Profile picture for user Ana J. Faya

OK, Juan Guaidó, ya oí su discurso completo (a pesar de que los discursos políticos, de tantos que he oído, para mí son como comer gofio seco). Se trata de hacer, de hacer algo, como no se hizo cuando hace meses tuvo movilizaciones masivas y apoyo internacional. No lo oí mencionar la intervención cubana en su país, ni siquiera lo insinuó y para la situación de Venezuela no es asunto secundario, sino principal. Ojalá este impulso no sea otro chasco, ojalá.

Bueno, en honor a la verdad, sí lo mencionó. Pero este discurso está editado. De todas formas, creo que se debe apoyar a Juan, y también pienso que lo que le cayó encima lo supera.